Así será la tarta de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

tarta boda meghan markle

En unos días, el príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en marido y mujer.

Quedan apenas unos días para el evento más esperado de Reino Unido. Unas dos semanas para que el príncipe Harry y Meghan Markle se den el «Sí, quiero«. El próximo día 19 será cuando se produzca el esperado enlace de la pareja. La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor será el escenario que acoja la «boda del año«.

Desde que anunciaran su compromiso a finales de 2017, hemos ido conociendo poco a poco detalles sobre la boda del nieto favorito de Isabel II. Para empezar, conocimos la fecha y el lugar. Luego, quién diseñaría el vestido de novia de la actriz, ese con el que se convertirá en princesa. Y ahora desvelamos una nueva sorpresa: cómo será la tarta de la boda.

Una tarta de boda a la altura de las circunstancias

Así será la tarta de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Será así la tarta de boda del príncipe Harry y Meghan Markle?/ Redes sociales.

Al principio se especuló con que la pareja había elegido un dulce nupcial a base de plátano; se basaba en que es una de las frutas favoritas de ambos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Finalmente, Harry y Meghan han recurrido a uno de los sabores más clásicos que existe: el limón.

Así la tarta de la boda real será un pastel de flor de sauco y limón; así lo ha confirmado el propio Palacio de Kensington. Una creación inspirada en la primavera, fecha en la que se celebrará su boda, que contará con una cubierta de crema de mantequilla. Además, el pastel estará decorado con flores frescas.

¿Quién será la autora de esta obra de arte?

Así será la tarta de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Claire Ptak será la encargada de darle forma a la obra de arte/ Redes sociales.

Desde la residencia oficial del príncipe Harry también se ha confirmado el nombre de la pastelera encargada de elaborar la tarta nupcial. Se trata de Claire Ptak, una de las más reputadas expertas en tartas del mundo. Esta californiana es dueña de la pastelería londinense Violet Cakes; y, según se ha sabido, Meghan Markle ya era fan de sus postres desde hace años.

Fue en 2015, en el blog personal que la entonces actriz escribía contando su día a día. En él, alababa los pasteles de Ptak. El uso de ingredientes orgánicos por su parte, así como de productos locales de temporada en la elaboración de sus tartas, terminó de enamorar a la novia.

tarta boda meghan markle

Uno de los ejemplos de las obras de Claire Ptak/ Redes sociales.

Ahora, hasta que llegue el día, seguiremos soñando con las increíbles creaciones que la pastelera cuelga en Instagram. ¿Será alguna de ellas una de las pruebas de la tarta de Harry y Meghan?

Déjanos tus Comentarios