¡Tapa tus rodillas! Cómo llevar las faldas midi

Esta primavera vuelve la falda midi, una de esas prendas que generan polémica: o la odias, o te encanta. Sus detractoras dicen que su corte a media pierna es todo menos favorecedor. Pero por los looks de las celebrities que se han apuntado a esta tendencia, parece que la clave es saber cómo llevarlas.

Es innegable que este tipo de falda sienta mejor a las mujeres altas; su largo hasta la pantorrilla obviamente acorta la pierna. Problema que, por otro lado, se soluciona fácilmente con un buen tacón. Sus defensoras alaban su capacidad para ocultar defectos, como rodillas poco estéticas o gemelos ciclistas.

Alexa Chung con falda midi plisada

Alexa Chung

La que gana por goleada en el streetstyle es la plisada, como ésta de aires vintage de Alexa Chung. Ella y su cuerpazo pueden permitirse combinarla con jersey holgado, pero una alternativa más sexy es llevarla con un top ajustado metido por dentro, marcando cintura.

Éste es el conjunto elegido por LOVE para llevar la falda midi plisada.

 

 

Olivia Palermo con falda midi tubo

Olivia Palermo

Si te parece que el plisado aporta demasiado volumen, pásate a la propuesta de Olivia Palermo. Ella opta por un modelo recto que, sin duda, estiliza más. Esta versión es un básico perfecto para looks serios o workwears, sobretodo combinados con camisa. Para ocasiones formales, añade una blazer, aunque debes asegurarte de que el largo no sobrepase demasiado las caderas.

En LOVE hemos seleccionado para ti este look con falda midi recta.

 

 

Déjanos tus Comentarios