Tanqueray te invita a disfrutar de los mejores cócteles de verano

Ya llega el calor, y con él se acentúan las ganas de sol y playa y de disfrutar de un buen cóctel en los mejores chiringuitos de la costa. Según el Estudio de Hábitos Vacacionales de los Españoles más del 40% de los mismos eligen agosto como mes favorito para disfrutar de las vacaciones. Además alrededor del 45% sigue prefiriendo la playa como destino veraniego.

Si ya estás de vacaciones o te falta poco para empezarlas y eres de los que han elegido la costa para viajar este verano, Tanqueray te propone algunos enclavesde nuestra costa donde disfrutar de los mejores cócteles del verano elaborados con la ginebra favorita de los bartenders, que harán de estas vacaciones una experiencia única y especial.

LA SIESTA (Avda. del Mediterráneo, Jávea, Alicante)

Si tu destino son las playas de Alicante, en Jávea se encuentra La Siesta, un enclave de la Costa Blanca que baña de luz cada rincón y hace que el azul del mar brille más que nunca. La Siesta cuenta con unas instalaciones únicas para que disfrutes de un día de playa perfecto. Acércate a su terraza, pide un Tanqueray Strawberry Field y disfruta de un atardecer extraordinario

Ingredientes: Tanqueray London Dry, fresas frescas, azúcar moreno, zumo de lima y vainilla en rama.

Elaboración: La noche anterior poner a macerar fresas frescas en: Azúcar moreno, Zumo de Lima y Vainilla en Rama. Meter las fresa y la ginebra en el blender con hielo. Decorar con Lavanda o Maria Luisa.

MIRAMAR (Passeig Marítim, 7, Llançà, Girona)

En las maravillosas playas de la Costa Brava, no dejes de acercarte a Llança, un pequeño pueblo de la costa de Girona en el que se encuentra el restaurante Miramar. Regentado por el chef Paco Pérez, que cuenta con dos Estrellas Michelín, Miramar se encuentra incrustado en el Cap de Creus, el punto más oriental de la Península Ibérica. No te pierdas su maravillosa terraza, que te permitirá disfrutar de unas vistas sensacionales mientras saboreas un Tanqueray Oh.

Ingredientes: 1 ½ Tanqueray London Dry, 2 partes de agua de coco, 3 partes de leche emulsionada de coco, 1 gota de aceite de guindilla roja, 1 ramita de lemon grass, albahaca

Elaboración: verter en una coctelera Tanqueray London Dry y el agua de coco y agitar con hielo. En una copa enfriada con nitrógeno espolvorear coco liofilizado y servir el contenido de la coctelera. Añadir la leche de coco emulsionada y una gota de guindilla roja picante.

Para decorar, en un mortero introducimos al albahaca fresca y le damos un toque de nitrógeno, darle el golpe y se queda polvo de albahaca. Poner el polvo de albahaca y añadir una ramita de lemon grass.

OCEAN CLUB (Av. de Lola Flores, 29660 Puerto Banús, Marbella)

Si estás en la costa de Andalucía, en Marbella se encuentra uno de los clubs de playa más populares de Europa, Ocean Club Marbella. La sofisticación, la belleza y el lujo son las palabras que definen a este espacio exclusivo, en el que su personal estará atento para hacer que el cliente disfrute de la experiencia más exclusiva. Pide un Tanqueray OC Basil y disfrútalo a la vez que te relajas en la piscina o en la playa de Puerto Banús sobre sus camas balinesas.

Ingredientes: Tanqueray Nº TEN 10 6cl, Zumo de naranja 6cl, Zumo de lima 3cl, 1 cuchara azúcar, 6 hojas de albahaca

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una batidora y servir en copa de cóctel encima del hielo picado

LA OLA (Muelle de Ereaga, 14 Getxo, Bilbao)

Si tu elección vacacional son las playas del norte de España, en la playa de Ereaga en Bilbao se encuentra La Ola, un restaurante con una terraza espectacular en el que se pueden pasar las horas mirando al mar. En este local se puede encontrar la mejor selección de comidas, aperitivos y picoteo, así como una amplia carta de bebidas. Si visitas La Olano dejes de pedir el Tanqueray La Ola

Ingredientes: 50ml de Tanqueray London Dry, 25ml de Licor de Manzana, 50ml de Zumo de Piña, Rellenar con 7Up

Elaboración: Introducir todo, excepto el 7Up en una coctelera. Agitar vigorosamente, servir en vaso de tubo sobre hielos. Acabar con 7Up. Como decoración, utilizar manzana gran Smith, cortan un triángulo y colocarlo en el borde de la copa.

CHARLY’S BAR (C/ Jorge Juan 22, primera planta, Madrid)

Si todavía no te has ido de vacaciones, Madrid ofrece una gran variedad de planes y actividades para disfrutar mientras llegan tus días de playa. El Charly’s bar, en el piso de arriba del Restaurante La Moraga, dirigido por Carlos Moreno, podrás encontrar unos cócteles originales e innovadores mientras te resguardas del calor de la ciudad, con el coctel Tanqueray Académico te trasportarás a tu playa favorita.

Ingredientes: 5,5 cl. de Tanqueray London Dry, 1,5 cl. de azúcar de vainilla, 1.5 cl. de licor de flor de saúco, fruta de la pasión y 1 lima

Elaboración: Utilizamos una cafetera turca y vertimos dentro la pulpa de la fruta de la pasión cuatro cuartos de zumo de lima y machacamos para extraer su zumo y aceites esenciales. Rellenamos con hielo y servimos el resto de ingredientes. Remover en círculos.

Déjanos tus Comentarios