Tania Ruiz, la protagonista del romance que alborota México

tania ruiz novia mexico

Tania Ruiz, de 31 años y natural de San Luis Potosí. Reflexionó en su perfil de Instagram sobre las duras críticas que recibe conocerse su relación. / Redes Sociales.

A pesar de no ser un rostro muy conocido, la vida de esta modelo dio un giro radical cuando se anunció su noviazgo con Enrique Peña Nieto. El expresidente de México y Tania Ruiz fueron captados en Madrid en una escapada romántica. Unas fotografías que vieron la luz cuando, al menos de forma oficial, Peña Nieto aún estaba casado con Angélica Rivera.

La actriz era una conocida estrella de las telenovelas mexicanas cuando comenzó su relación con el político. Un género que parece ser también el preferido de Tania Ruiz. Al menos así lo confesaba la modelo: «Si yo les platicara… muchas veces mi historia es como de telenovela, ¿y saben qué? ¡Aquí estoy, echándole ganas!».

«Si estás bien contigo mismo, nada importa»

tania ruiz novia mexico

Tania destacó que la exmujer de su novio le parece una gran actriz. «No le deseo más que el bien a ella», añadió. / Redes Sociales.

Una confesión a través de las redes sociales en las que podría hacer referencia al acoso mediático que ha tenido desde que se supiera de su relación con Peña Nieto. «Ustedes me ven y creen que yo no la he pasado mal en mi vida, que no he tenido unas pruebas muy fuertes. Es muy fácil decir frases de la felicidad y leer libros y todo, pero llevarlo a la práctica está muy cañón», aseguró Tania.

Unas vivencias sobre las que no quiso decir más, pero que dejaban claro que algo está cambiando en su interior: «Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero antes de señalar asegúrate que tus manos estén limpias». Además de señalar que «a veces te pasan cosas bonitas, a veces se sufre… así es la vida. Si estás bien contigo mismo, nada importa. La única persona que te debe realmente importar eres tú».

Tania Ruiz, el foco de atención en México

tania ruiz novia mexico

Enrique Peña Nieto y Ángelica Rivera, conocida como ‘la gaviota’, parecían ser la pareja perfecta. / Redes Sociales.

Unas declaraciones que podrían darnos varias pistas sobre cómo está llevando Tania esta nueva fama. A pesar de las críticas que la pareja ha recibido, especialmente por la diferencia de edad, Tania se sinceró a la revista Reforma sobre cómo vive esta nueva etapa. «Se porta divino conmigo, le caigo bien y le hago reír, como él a mí. Se ríe muchísimo conmigo», confesó muy feliz.

Sí quiso aclarar que están empezando a conocerse, ya que él acaba de salir de un divorcio. «Empiezas una relación y no sabes cómo va a ser. Pero para eso es el noviazgo… para conocerse«, añadió. Mientras Enrique y Tania disfrutan de este Amor a la mexicana (que cantaría su compatriota Thalía), Ángelica Rivera estaría preparando su regreso como actriz a las telenovelas que tanta fama le dieron.

Déjanos tus Comentarios