Tania Llasera estalla: «Con hombres como tú, yo me haría lesbiana»

Responde a las críticas en Instagram

Tania Llasera harta de ser criticada en las redes sociales ha estallado contra aquellos que la atacan. La presentadora de televisión ha colgado un pantallazo de un comentario y su respuesta, para lanzar un claro mensaje… «¡Basta ya!».

«Estabas muchísimo más guapa cuando eras delgada. Y esa afición por los petos no la entiendo, pareces lesbiana», este ha sido el desafortunado comentario que habría hecho a Tania Llasera salir en defensa de todas las mujeres, y de ella misma.

Tania Llasera a Tamara Falcó sobre su aumento de peso: “Estás guapísima”

«Es tu opinión, no la mía. Estoy un millón de veces más guapa ahora, porque soy feliz y mi vida es plena«, una respuesta que la copresentadora de La Voz ha continuado diciendo: «Y para tu información hay #lesbianas con un estilo y belleza superior. Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo«. 

Así, Tania Llasera ha cerrado la boca de todos aquellos que la atacan a través de sus redes personales metiéndose con su peso, su físico y otros hechos personales. A pesar de estos duros comentarios, la presentadora no ha dejado que le afecten ni un ápice y continua con su humor y su vida activa en Instagram. En dónde comparte fotos de su hijo Pepe Bowie.

Las dudas de Tania Llasera en su segundo embarazo

El desafortunado comentario se habría producido a raíz de la publicación del vídeo de su última campaña como imagen de una conocida marca de ropa.

Tania Llasera a través de su Instagram Live (la herramienta de la red social que permite compartir en directo vídeos de los usuarios) ha lanzado un mensaje vestida con un peto a modo de reivindicación: «Lo importante es que somos mucho más que una imagen y yo me siento muy bien conmigo misma».

Además, ha prometido «hacer oídos sordos», así como seguir vistiéndose y comportándose como quiere, ajena a los comentarios malévolos del público.

Mi peto, mis curvas y yo os damos los buenos días a todos y todas con suficiente talla cerebral para vivir en el amor y el entendimiento. #bastaya #dandolatalla

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Déjanos tus Comentarios