Tania Llasera se despide con tristeza de su perrita Mila

Tristes noticias en casa de Tania Llasera, su perrita Mila ha fallecido.

Tristes noticias en casa de Tania Llasera, su perrita Mila ha fallecido.

Despedir a un miembro de la familia siempre es motivo de tristeza, por eso Tania Llasera ha querido esperar al momento adecuado para informar a sus seguidores de que su perrita Mila ha fallecido. Sin duda una noticia complicada de asimilar para ella, que siempre la consideró su primer bebé.

Mila se había paseado por las redes sociales de la periodista como si fueran propias, convirtiéndose en gran protagonista de muchas de sus instantáneas. Pero también de acalorados debates en los que Tania tuvo que dar más explicaciones de las que le gustaría. Por eso, al informar de su muerte, ha pedido respeto: «Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele».

El triste mensaje de Tania Llasera

Tania ha empleado esta tierna imagen para anunciar la triste noticia. / Redes sociales.

Tania ha empleado esta tierna imagen para anunciar la triste noticia. / Redes sociales.

«Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila. Rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte», escribía en sus redes sociales para anunciar la triste noticia. Explicaba también el motivo por el que ha tardado un tiempo en hacerlo público: «No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores… no hago más que soñar con ella».

Ahora que ha comenzado a asimilar que Mila ya no está en su vida le toca enfrentarse a otro momento complicado y es que sus pequeños se enfrenten al duelo. «Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue». Tania es madre de dos hijos, Pepe, que acaba de cumplir cuatro años, y Lucía, de dos.

Los motivos para no vivir con Mila

Aunque en los últimos tiempos Mila ya no vivía con ellos, seguía viniendo de visita. Y Tania, encantada. / Redes sociales.

Aunque en los últimos tiempos Mila ya no vivía con ellos, seguía viniendo de visita. Y Tania, encantada. / Redes sociales.

Durante un tiempo, Tania fue muy duramente criticada porque, tras el nacimiento de sus hijos, Mila ya no podía seguir viviendo en su casa. Le acusaron de abandono, algo que le hirió profundamente ya que para ella, tener que dejar a Mila en casa de su hermano fue una situación que le rompió el corazón. A pesar de ello quiso dar explicaciones para que la gente entendiera que solo buscaba lo mejor para toda su familia.

«Tomé la decisión más dura con mi perra Mila, por su bien», explicó en su día para aclarar las dudas sobre este tema. «Mila tiene 11 años y poca gana de estar entre críos. Pepe lo aceptó de mala gana, pero la llegada de Lucía fue ya la gota que colmó el vaso. Y me lo hizo saber, cagándose por toda la casa, y marcando a mi hija y sus juguetes con pis varias veces«. Por ello decidió que era mejor que Mila estuviera con su hermano, eso sí, han podido disfrutar de las visitas de su «primer bebé» durante todo este tiempo aún viviendo separados.

Déjanos tus Comentarios