¿Qué opina Tana Rivera de su hermano Curro?

Tana Rivera ha pasado el fin de semana en Sevilla para conocer a su hermano Curro

Tana Rivera ha pasado el fin de semana en Sevilla para conocer a su hermano Curro.

Por fin Tana Rivera ha podido hacer un hueco en su agenda y viajar hasta Sevilla. La joven tenía este viaje pendiente desde que el pasado 9 de enero naciera Curro, su hermano pequeño. Una gran alegría para toda la familia que esperaba con ganas la llegada del pequeño.

Ahora por fin Tana ha podido desplazarse hasta la casa de su padre y Lourdes Montes y por fin conocer al pequeño. Un niño que pesó 3,200 kilos al nacer, midió 55 centímetros y, según confirmó su padre, nació con mucho pelo.

Tana Rivera conoce a Curro

Tana Rivera ha pasado el fin de semana en Sevilla para conocer a su hermano Curro

Tana no es la única hermana mayor de Curro. Carmen también ejerce como corresponde. / Redes sociales.

Parece que la joven está encantada con su nuevo hermanito. De hecho, a pesar de que no es muy dada a hablar en público, no ha podido evitar contestar risueña a los periodistas cuando le han preguntado por él. Y no es para menos que ya que, según a confirmado, el niño “es muy guapo, es monísimo”.

Algo en lo que parecen estar de acuerdo todos los que le han conocido. Sibi Montes, tía del pequeño, fue una de las primeras en acudir a conocerle y no dudó en presumir de sobrino en las redes sociales. Sus padres también se mostraron encantados con la llegada de Curro, de hecho, Fran Rivera no podía borrar la sonrisa de su cara durante la entrevista que concedió a Espejo Público.

¿Viajará más a Sevilla ahora?

Tana Rivera ha pasado el fin de semana en Sevilla para conocer a su hermano Curro

Desde siempre Tana ha divido si tiempo entre Sevilla, donde vive su padre, y Madrid, hogar de su madre.

Ahora que la casa de su padre y Lourdes tiene un nuevo miembro, Tana lo tiene claro. No se quiere perder la infancia de su hermano y quiere estar junto a su familia. Por ello ha asegurado que ahora viajará más a menudo a Sevilla. Siempre que pueda. 

También ha querido dejar claro que, a pesar de que decidió vivir con su padre y luego se arrepintió regresando a Madrid, eso no ha cambiado las cosas entre ellos. Se ven siempre que pueden y, siempre que su agenda se lo permite, viaja a Sevilla. “Siempre vengo mucho”, aseguraba.

Déjanos tus Comentarios