Los muchos motivos que tiene Tana Rivera para sonreír

Tana Rivera pondrá fin a su verano con la esperada puesta de largo.

Tana Rivera Martínez de Irujo durante la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís.

Cayetana (Tana) Rivera Martínez de Irujo cumplió 18 años el pasado 16 de octubre, sin embargo aún no ha celebrado la esperada puesta de largo que estaba prevista. La gran fiesta que debía celebrarse en la finca de su madre, La Pizana (Sevilla), prevista para abril, nunca llegó a celebrarse y se pospuso sin ficha ni lugar hasta nueva orden.

El retraso de su puesta de largo se debe a un motivo muy importante para el futuro de la joven. Tana ha estado preparando el acceso a la universidad y para ello debe aprobar la selectividad. Prueba a la que ha tenido que enfrentarse esta semana. Pero no solo se ha modificado la fecha del evento. El lugar en el que se celebrará también. Tana llevará a sus invitados a la que fuera la residencia de su abuela, el Palacio de las Dueñas (Sevilla).

Preparando la selectividad

Tana Rivera pondrá fin a su verano con la esperada puesta de largo.

Tana Rivera disfruta junto a su amigo de una tarde de toros en las Ventas durante la Feria de San Isidro de Madrid.

Tana ha pasado unos días en Madrid disfrutando de la Feria de San Isidro. La joven no podía faltar ya que lleva la pasión de los toros en el  ADN. Ha podido disfrutar de las faenas, a las que no les ha faltado diversión, amor y amistades.

Ha sido un pequeño descanso en su preparación los exámenes de selectividad con el fin de conseguir la nota para poder estudiar ADE y Relaciones Internacionales. Tana acudía a Las Ventas acompañada de un joven con el que se mostró muy cómplice durante toda la corrida. Puede que estemos ante el nuevo novio de la hija del extorero. Aunque ella no confirma, tiene claro que el amor no es una prioridad para ella en estos momentos. Para Tana es más importante su familia.

La puesta de largo

Tana Rivera prepara su puesta de largo.

Según han podido confirmar a Vanitatis, los invitados al gran evento, la esperada fiesta se celebrará por fin el 14 de septiembre. Llegando de este modo a una fecha límite, pues un mes después Tana cumplirá 19. ¿Se habrá acostumbrado la joven a su vida pública en este tiempo? Es cierto que desde que cumplió la mayoría de edad no paran de llegar noticias sobre la vida de la joven. Y es que como sus padres, es un personaje que despierta mucho interés.

A pesar de no haber mandado aun las invitaciones, su círculo de confianza está al tanto de sus planes. Tana no quiere que ninguno de los invitados falten al acontecimiento y menos sus amigos. La joven ha avisado a todos con tiempo para que puedan organizarse y no haya ninguna ausencia. Como su gran amigo Froilán, que viajará desde Madrid para acompañarla en su gran día.

Déjanos tus Comentarios