Tana Rivera sufre un nuevo desmayo en Ronda

Tana Rivera sufre un nuevo desmayo, parece que el calor le jugó una mala pasada.

Tana Rivera sufre un nuevo desmayo, parece que el calor le jugó una mala pasada.

El calor le jugó una mala pasada a Tana Rivera ya que, debido a las altas temperaturas, la joven sufrió un desmayo durante la Goyesca celebrada en Ronda. Así lo quiso aclarar su padre, Fran Rivera, que ha querido tranquilizar a todo el mundo explicando los motivos por los que su hija se sintió indispuesta.

A pesar que, desde su entorno más cercano, han querido dejar claro que no es algo de lo que preocuparse, no se trata de nada grave. Si embargo esta no es la primera vez que Tana sufre un desmayo o molestias que le llevan al hospital, por lo que se esperaba con gran impaciencia que alguien de la familia se encargara de dar explicaciones.

Preocupa la salud de Tana Rivera

Tana en una imagen de archivo junto a su madre y Narcís Rebollo

La salud de Tana es una gran preocupación para sus padres. No han dudado en acompañarla al médico para descartar que pudiera sufrir algo grave.

Este año está siendo un tanto complicado para Tana Rivera. De hecho hace unos meses pasó unos días ingresada en un hospital de Madrid por esta misma causa y ha acudido a diferentes especialistas en busca del motivo. Ninguno ha sabido encontrarlo por lo que imaginan que se debe a factores externos, como las altas temperatura o la presión. Eso sí, han podido descartar que se trate de algo grave.

A pesar de ello, este desmayo ha levantado una gran preocupación, sobre todo porque la joven tuvo que abandonar la plaza en camilla. Tal y como han recogido diferentes medios, fue atendida en la enfermería de la plaza y fue su padre quien se encargó de llevarla allí, inconsciente y en brazos. Tana solo tiene 19 años (en octubre cumplirá veinte) por lo que no es habitual que sufra este tipo de indisposiciones. Esta vez eso sí, parece haber un responsable claro, ya que el calor de Málaga le ha jugado una mala pasada.

Un día muy importante para los Rivera

Tana Rivera y Quique

Tana Rivera acudió por primera vez a la corrida goyesca que organiza su padre con su nueva pareja, Quique González de Castejón.

La Goyesca de Ronda es fecha señalada para los Rivera. Tana lleva toda su vida acudiendo a esta cita, que ahora organiza su padre. En esta ocasión lo hizo en la mejor compañía. En el momento de su desmayo estaba con ella Quique González de Castejón. Él es el joven con el que ha iniciado una relación romántica hace poco meses.

Déjanos tus Comentarios