Se confirman las sospechas: Tana Rivera rompe con su novio

Cayetana Rivera Martínez de Irujo

Cayetana Rivera Martínez de Irujo ha roto con su novio Curro.

Tana Rivera ha roto con el campeón de pádel, Curro Soriano. A pesar de la juventud de ambos, el pasado verano se confirmó que la hija de Eugenia Martínez de Irujo mantenía una relación con el jugador de pádel. Ellos mismos posaron juntos para hacerlo oficial.

Era su madre, Eugenia, la que desveló la incógnita de si seguían juntos el pasado jueves en un acto benéfico. Las sospechas se han confirmado, han roto su relación. Lo cierto es que no vimos a Curro Soriano apoyar a Tana durante su ingreso hospitalario las pasadas navidades. Por lo que todo apuntaba a que interrumpieron su relación en otoño.

Una relación corta pero pública

Tana Rivera y Curro Soriano

Tana Rivera y Curro Soriano posaron por primera vez juntos en septiembre.

El pasado verano Tana y Curro se dejaron ver paseando juntos por las calles de Marbella y acudiendo a restaurantes para disfrutar de veladas románticas donde incluso se pudo vislumbrar un tímido beso. En septiembre de 2018 posaron juntos por primera vez ante las cámaras y un poco más adelante la joven celebraba su puesta de largo. Curro no quiso perderse la fiesta de la que en aquel momento era su novia. Posteriormente no volvieron a aparecer juntos en público.

Eugenia Martínez de Irujo afirmó durante una pequeña entrevista que concedió cuando llegó al acto benéfico, que Tana está soltera. «Es una monada de niña y lo que más me importa es que sea buena persona y eso lo es con creces. Tiene buen corazón y es una niña muy buena», así demostraba lo verdaderamente importante para ella como madre.

Tana Rivera, muy unida a sus padres

Tana Rivera y Francisco Rivera

Tana Rivera disfrutando con su padre, Francisco Rivera.

A pesar de las diferencias que existen entre sus padres, Francisco Rivera Ordoñez y Eugenia Martínez de Irujo, la joven tiene muy buena relación con ambos. Ella reside en Madrid con su madre, pero hace muchas visitas a su padre que vive en Sevilla.

La hija de la duquesa de Alba se casó en 2017 en Las Vegas con Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España y Portugal. Francisco Rivera Ordoñez se casó con Lourdes Montes en 2013 y tienen dos hijos juntos. El segundo tiene apenas un mes y todos están encantados. Por supuesto, Tana ya ha ido a conocer a su hermano pequeño.

Déjanos tus Comentarios