¿Por qué ha regresado Tana Rivera a Madrid?

Tana deja Sevilla y regresa a Madrid

Tana Rivera ha vivido seis días en Sevilla con su padre.

Apenas una semana después de trasladarse a Sevilla, Tana Rivera ha vuelto a hacer las maletas. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha decidido regresar a Madrid. Tal decisión ha sorprendido, sobre todo, por la ilusión que, en teoría, le hacía vivir en la capital hispalense. Ante los rumores de que una posible discusión entre sus padres hubiera precipitado este cambio, el propio empresario lo ha desmentido categóricamente.

Ante las preguntas de los periodistas que esperaban sus declaraciones, Fran Rivera reconocía la marcha de su hija. «Se instaló, pero se ha vuelto a ir. Tiene 18 años y tomó la decisión de venir, y ahora ha tomado la de volverse». Para él, sin duda, ha sido un duro golpe. «Me ha dado muchísima pena, era la ilusión de mi vida», reconoció. Sin embargo, también se ha mostrado comprensivo con Tana Rivera. Al fin y al cabo, apunta a que tiene hecha su vida en Madrid, donde ha vivido la mayor parte de su vida.

Fran y Eugenia, en buena sintonía por Tana Rivera

Tana Rivera y Cayetana

Hace cuatro años, Fran se enfrentó a Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija.

En favor de su hija, Fran Rivera ha señalado que a los 18 años es habitual cambiar de opinión. Eso sí, reiteró que la decisión ha sido tomada solo por Tana. Respecto a la relación con su ex, Eugenia Martínez de Irujo, explicó que ambos están de acuerdo en que su hija debe formarse. Precisamente, la idea era que la joven se preparase en la capital hispalense la prueba de acceso a la universidad. Ahora, deberá hacerlo en Madrid.

Recientemente, Tana Rivera celebraba su puesta de largo por todo lo alto. La celebración tuvo lugar en la finca sevillana de La Pizana y levantó gran expectación mediática. Ella, desde luego, era la viva estampa de la felicidad. Hace cuatro años, el deseo de Fran Rivera por vivir con su hija hizo que se enfrentase judicialmente a Eugenia Martínez de Irujo. Entonces, alegó que Tana quería estar con él en Sevilla. La justicia no le dio la razón y la entonces niña permaneció en Madrid. Ahora, esta vez por la propia decisión de su hija, el extorero se queda sin cumplir su sueño.

Déjanos tus Comentarios