Tana Rivera reaparece tras sus problemas de salud

Tana Rivera ha vuelto a aparecer ante las cámaras tras un 2019 complicado por motivos de salud.

Tana Rivera ha vuelto a aparecer ante las cámaras tras un 2019 complicado por motivos de salud.

Ha sido un 2019 complicado para Tana Rivera. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha tenido que alejarse de los focos durante unos meses por problemas de salud. Pero, parece que su estado va remitiendo y se le ha podido ver disfrutar de la pasarela de SIMOF, una de las fiestas de moda más importantes de nuestro país.

Y lo ha hecho, además, por un motivo de especial peso. Y es que, Lourdes Montes, la actual pareja de su padre, ha debutado como diseñadora con la marca Mi abril. La pasarela se ha llenado con su colección titulada Bajo el soul de Andalucía, por lo que Tana no ha querido perderse este momento tan importante acompañada, por supuesto, de su padre.

Tana Rivera y su delicada salud

Su padre ha estado junto a ella para ver el gran debut de Lourdes Montes como diseñadora.

Su padre ha estado junto a ella para ver el gran debut de Lourdes Montes como diseñadora.

Parece que poco a poco la hija de Fran y Eugenia se va encontrando mejor de salud. Tana Rivera sembraba la preocupación en familiares y prensa tras sufrir continuos desmayos. De hecho, durante la Goyesca de Málaga del año pasado, la hija del torero se desvaneció -era un día de altas temperaturas- y salió en camilla de la plaza de toros.

Tras varias visitas al hospital y pruebas médicas, han sido los padres de la joven de 20 años quienes han querido tranquilizar sobre su estado en reiteradas ocasiones. «No hay de que preocuparse», comentaba hace unos meses la duquesa de Montoro. Y a juzgar por su nueva aparición ante las cámaras, la joven parece encontrarse estable, por lo que no ha querido perderse esta ocasión tan especial. Entre Lourdes y ella existe una gran relación.

El debut de Lourdes Montes en SIMOF

Lourdes Montes se ha estrenado como diseñadora con su colección flamenca Bajo el soul de Andalucía en SIMOF.

Lourdes Montes se ha estrenado como diseñadora con su colección flamenca Bajo el soul de Andalucía en SIMOF.

Lourdes Montes se ha sentido durante el pasado jueves muy arropada. La mujer de Fran Rivera se ha emocionado al ver cómo personas muy cercanas han acudido a ver su debut como diseñadora. En SIMOF ha presentado su colección de la marca Mi abril, compuesta de vestidos flamencos. La diseñadora se ha atrevido incluso a mandar un mensaje a la reina Letizia y es que » tan guapa, tan referente de estilo y de moda a nivel mundial… sería fantástico verla vestida de flamenca».

La mujer de Fran Rivera ha recibido todo tipo de apoyos en su gran debut, y con una colección tan flamenca y pensada para todo tipo de mujeres, su cuñada Eva González no ha querido pasar la ocasión para felicitarla. La modelo y presentadora está centrada en la nueva edición de La Voz y no ha podido asistir, pero le ha mandado un caluroso mensaje: «Toda la suerte del mundo, cuñada, lo vas a bordar. ¡Cómo me gustaría estar contigo hoy! ¡A por ello!»

Déjanos tus Comentarios