PRIMICIA: ¿Quién es el nuevo amigo de Tana Rivera?

Tana Rivera

Tana Rivera ha aparecido en público junto a un joven que podría ser su nueva pareja.

Parece que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ya ha superado la ruptura con el campeón de pádel, Curro Soriano. Tana Rivera apareció ayer en la Plaza de Toros de Las Ventas junto a un joven apuesto.

Cayetana Rivera es fan de los toros y después de mostrarle su apoyo a su padre tras la cornada que recibió, ayer acudió a ver una corrida de toros con motivo de la fiesta madrileña de San Isidro. Además, la joven apareció acompañada de un joven deportista llamado Quique González De Castejón.

Tana Rivera, muy feliz en su nueva etapa

Tana Rivera

Tana Rivera disfrutando en la Feria de Abril.

Parece que sus desvanecimientos y sus pasos por el centro hospitalario, quedaron en el pasado. Tana Rivera se encuentra en perfectas condiciones de salud y después de disfrutar de la Feria de Sevilla, ha querido volver a aparecer en público acudiendo a los toros, aunque esta vez no iba sola.

La joven de 18 años podría haber encontrado el amor de nuevo junto al acompañante con el que acudió ayer a la Plaza de Toros de Las Ventas. Tana y Quique llegaron juntos a la plaza de toros y se mostraron muy compenetrados hasta que llegaron a la entrada.

¿Quién es Quique González de Castejón?

Quique González de Castejón

Quique González de Castejón acompañó ayer a Tana a la Plaza de Toros de Las Ventas. / Redes sociales.

El acompañante de Tana Rivera podría ser su nuevo amor. Se trata de un joven muy comprometido con el deporte, ya que forma parte de la selección española de Hockey. Tal y como aparece en sus redes sociales, acaba de cumplir 23 años. Sin embargo, ni Tana ni él han confirmado la posible relación.

Esta es la primera aparición que hace Tana Rivera con este joven deportista. Desde su ruptura con Curro Soriano, no la habíamos visto acompañada. Parece que la joven está muy feliz con su nueva vida después de haber cumplido la mayoría de edad y haber encontrado una posible nueva pareja.

Déjanos tus Comentarios