Tana Rivera deja Madrid y se muda a Sevilla con su padre

Tana Rivera deja Madrid y se muda a Sevilla con su padre

Tana Rivera se muda a Sevilla y lo hace junto a su padre y Lourdes Montes.

El pasado fin de semana se celebraba la puesta de largo de Tana Rivera. Por fin, tras haberla pospuesto por su suspenso en selectividad, la hija de Francisco Rivera celebraba su mayoría de edad. Y lo hacía en una fiesta que más bien parecía una boda; famosos invitados de etiqueta, un suculento menú y actuaciones en directo de reconocidos artistas como Juan Magán o Kiko Rivera tuvieron cabida en lo que, sin duda, fue uno de los días más especiales para Tana.

Vestida de rojo, Cayetana Rivera lució espectacular en la noche que fue protagonista. Por desgracia dicha fecha tan especial ya forma parte del pasado y ahora la joven tiene que centrarse en el futuro. Tal y como anunciaba su propio padre en televisión, Tana se mudará a Sevilla sin otro objetivo que centrarse en sus estudios. Una decisión con la que, al parecer su madre, Eugenia Martínez de Irujo, estaría de acuerdo.

Tana, muy unida a su padre

La foto más esperada de la puesta de largo de Tana Rivera

Eugenia decidía compartir con todos la foto más buscada de la puesta de largo de Tana Rivera. / Redes sociales.

Tana Rivera vivirá en casa de Francisco Rivera junto a Lourdes Montes y su hermana Carmen. Pronto, la familia recibirá al pequeño Curro y seguro que Tana disfrutará ejerciendo de hermana mayor. Respecto a su círculo de amistades, la realidad es que Cayetana no va a tener gran problema para relacionarse. En la ciudad andaluza cuenta con otras amistades como Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal o Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera.

Respecto a su familia no son pocos los que viven en Sevilla. Sin ir más lejos, Kiko Rivera que como comentábamos antes actuó en su puesta de largo. Y es que son varias las ocasiones en las que hemos sido testigos de la excepcional relación que mantienen tío y sobrina. Pero, ¿y qué va a pasar con su relación con Curro Soriano? Al parecer no va a ser muy drástico el cambio puesto que el joven es sevillano. Y seguro que Tana se encuentra tan integrada en la familia de su novio como el jugador de pádel lo está en la de ella.

Déjanos tus Comentarios