Tana Rivera oficializa su relación en la Goyesca más romántica

Tana Rivera oficializa su relación en la Goyesca más romántica

Eva González se mostró muy ilusionada ante esta importante corrida momentos previos a sucederse.

El pasado día 12, Cayetano Rivera se fracturaba dos costillas en Pontevedra. Una complicada situación que le llevaba a guardar reposo cancelando un total de ocho festejos en este mes. Tras 20 días de dura convalecencia, el diestro ha podido regresar a los ruedos y qué mejor que en una plaza con la que guarda tanta vinculación familiar. Y en la que, por primera vez, ha toreado como padre mientras Eva González le apoyaba desde la barrera.

Esta cita taurina, una de las más importantes de la temporada española, ha contado además con la presencia de Morante de la Puebla y el joven Andrés Roca Rey. A este último pudimos conocerle en mayor profundidad hace poco cuando saltaron todas las alarmas sobre un posible romance con Victoria Federica, la sobrina del Rey.

Tana Rivera presenta a su nuevo amor

Tana Rivera oficializa su relación en la Goyesca más romántica

Tana Rivera aprovechó la ocasión para presumir de nuevo amor en esta emblemática cita familiar.

El peruano, ni corto ni perezoso, brindó uno de los toros de su tarde en La Malagueta a la royal, acompañándolo de un tierno mensaje que pronto se encargaron de desmentir. Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y porque los podamos ver (en referencia a los toros) todos juntos mucho tiempo”, fueron las verdaderas palabras de un chico que comienza a despuntar en el mundillo tal y como demostró en la tarde de ayer.

Roca Rey no iba desencaminado y en esta Goyesca hemos podido comprobar que no son pocos los aficionados a la tauromaquia; entre ellos, varios rostros conocidos del panorama español. Pero, sin duda, la presencia de Tana Rivera ha destacado sobre las demás. Y el motivo no es otro que la presentación oficial de su primer amor, Curro Soriano Rubio. Carmen Martínez-Bordíu, Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, Esther Doña y Carlos Falcó, Alba Díaz o Vicky Martín Berrocal fueron algunos de los famosos que presenciaron la legendaria corrida.

Una cita muy especial 

Tana Rivera oficializa su relación en la Goyesca más romántica

Vicky Martín Berrocal asistió junto a su hija Alba quien lució espectacular a la última moda.

Esta Goyesca además, ha sido muy especial para Vicky Martin Berrocal quien ha visto como Morante de la Puebla ha lucido con orgullo su diseño. Un reto al que se tuvo que enfrentar hace unas semanas y del que confesaba tener miedo al ser para ella una gran responsabilidad. La realidad es que ha cumplido a las mil maravillas con un traje que ha hecho las delicias de todos los asistentes. 

El que sí que no se podía perder esta cita es Francisco Rivera pues, al igual que lo fuera su abuelo Antonio Ordóñez, él es ahora el empresario de esta emblemática plaza de Ronda. Y, por primera vez, ha sido también, el encargado de organizar el festejo al retirarse como torero en este mismo lugar hace un año; una emotiva fecha con la que Fran decía adiós a los toros de manera definitiva.

Déjanos tus Comentarios