Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, juntas en la Feria de Abril

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera

Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo llegaron juntas a la Feria de Sevilla.

Por fin Tana Rivera y su madre vuelven a aparecer juntas en público. La ciudad de Sevilla se ha llenado de color durante la Feria de Abril y, una vez más la ciudad andaluza ha acogido a numerosas personalidades de nuestro país. Entre ellas, hemos podido ver a Eugenia Martínez de Irujo y a su hija Tana Rivera.

La duquesa de Montoro no tenía planeado asistir este año a la feria, sin embargo, un cambio de planes hizo que acudiera junto Tana Rivera y que ambas disfrutaran de una estupenda jornada en Sevilla. Además coincidieron con Francisco Rivera, el padre de Tana, y con Lourdes Montes, su actual mujer.

Tana Rivera, totalmente recuperada

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo subió una foto a Instagram junto a su hija expresando lo feliz que se sentía de disfrutar unos días junto a ella en unas fechas tan especiales.

Cayetana Rivera ha sufrido problemas de salud durante los últimos meses. La joven llegó a estar ingresada en el hospital. Su madre confirmó hace pocas semanas, después de otro desvanecimiento de Tana, que su hija estaba «perfectamente». La hija de la Duquesa de Alba explicaba que «son problemas propios de las hormonas y la edad».

Tana Rivera pudo disfrutar de la jornada al igual que todos los asistentes. Madre e hija se mostraron muy felices. Ambas iban vestidas con el traje tradicional de sevillana, Tana de rojo y blanco y Eugenia de rosa y negro, con mantón, peineta y rosa incluida.

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, juntos 

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera

Francisco Rivera y Lourdes Montes se mostraron muy cariñosos durante la Feria de Abril.

Hace dos años, la hija de la duquesa de Alba, eligió la Feria de Abril para hacer pública su relación con el empresario, Narcís Rebollo. Este año Eugenia y Francisco han disfrutado de las fiestas junto a su hija Cayetana.

Francisco Rivera es un incondicional en estas fechas en Sevilla y asistió acompañado de su mujer Lourdes Montes, quien lució un precioso traje de flamenca de su firma, Miabril. La pareja que dio la bienvenida a su segundo hijo Curro en enero, se mostró muy cariñosa. Cayetana Rivera ha pasado unos días en Sevilla en los que ha podido disfrutar tanto de su madre como de su padre y parece que sus problemas de salud ya forman parte del pasado.

Déjanos tus Comentarios