Tana Rivera acude con su novio a la corrida goyesca

Tana Rivera y Quique

Tana Rivera acudió por primera vez con su pareja a la corrida goyesca que organiza su padre.

La hija de Francisco Rivera y Cayetana Martínez de Irujo ya no se esconde y acudió acompañada de su novio, Quique González de Castejón a la tradicional corrida goyesca que se celebra en Ronda. Esta cita es muy especial para Tana Rivera ya que es su padre quien se encarga de organizar el evento.

Se tarta de la primera vez que la nieta de la ya desaparecida duquesa de Alba acude de forma oficial con su pareja a un evento. La primera vez que aparecieron juntos fue en la Plaza de Toros de Las Ventas y parece que su relación se va consolidando.

Tana Rivera y Quique juntos en Ronda

Tana Rivera

La joven lució este bonito vestido camisero.

La hija mayor de Fran Rivera quiso mostrarle todo el apoyo a su padre acudiendo a la corrida goyesca junto a su pareja. Aunque Tana y Quique tratan de ser muy discretos ante los medios, no pudieron evitar demostrar la complicidad que existe entre ambos.

Tana Rivera lució un vestido camisero coral con aberturas pronunciadas para combatir el calor de la ciudad malagueña. Quique Llevaba una camisa azul y americana. La joven pareja acaparó todas las miradas aunque ellos trataron de estar centrados en la corrida y no estar muy pendientes de los medios.

¿Quién es Quique González de Castejón?

Tana Rivera y Quique

El joven de 23 años es jugador profesional de hocjey.

Aparentemente, Tana Rivera y Quique llevan ya varios meses de relación, sin embargo, la primera vez que les vimos juntos fue el pasado mes de junio. El joven apuesto es jugador profesional de hockey por lo que ya sabe lo que es la disciplina y trabajar bajo presión.

Además, el joven tiene dotes para los estudios ya que a sus 23 años es graduado en administración y dirección de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Parece que esta pareja va en serio y lo cierto es que Tana Rivera aparenta estar muy feliz.

Déjanos tus Comentarios