Tamara Gorro y su primera imagen con su hijo Antonio

tamara gorro

Tamara Gorro y su marido son padres por segunda vez / Instagram: @tamara_gorro

En la familia de Tamara Gorro han recibido el mejor regalo de navidad que podían desear. Su hijo Antonio ha nacido, después de muchos meses de espera, emoción y absoluta felicidad.

Es un gran momento para la tertuliana, pues, por fin, ha conseguido vivir todo el proceso del embarazo y dar a luz a su hijo. Algo que, según ha comentado la youtuber en muchas ocasiones, era el sueño que siempre quiso hacer realidad, aunque no era nada fácil. Pues, recordemos que su primogénita, Shaila,  vino al mundo por gestación subrogada hace dos años.

Tamara Gorro

Así de felices posaban Ezequiel Garay y Tamara Gorro, momentos antes del parto.

Ayer, la propia Tamara  era quien anunciaba en su cuenta de Instagram que estaba de parto. Una publicación muy esperada por su familia virtual, que han estado siguiendo cada instante de este emocionante embarazo.

Así, también aprovechaba este momento para servir de ejemplo a todos sus admiradores. Recalcando que ella había llegado a ” su meta” como “resultado de nunca bajar los brazos” y, alentándoles, una vez más, para que luchasen por conseguir sus objetivos y no se rindan ante las adversidades.

Una mirada que lo dice todo

Tamara Gorro

Tamara Gorro en uno de los momentos más felices de su vida. / Imagen de Instagram: @tamara_gorro

Esta era la primera publicación que Tamara Gorro ha compartido junto a su hijo y su marido Ezequiel Garay. Una imagen que, sin duda, vale más que mil palabras, pero que quiso la acompañar con un mensaje muy emotivo.

“Familia Virtual… ¡Vuestro sobrino  Antonio está con nosotros! Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir. Es imposible describir mis sentimientos en pocas palabras… Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, qué sensación tan bonita al verlo. Tengo ganas de que veáis esa cara tan preciosa que tiene.” Escribió.

Además, no quiso finalizar sus palabras sin tranquilizar a todos sus seguidores. Confesó que ayer había tenido un día largo y cansado, pero que, tanto ella como el bebé se encontraban perfectamente.  Además, en vista de la expectación, prometió que pronto compartiría todos los detalles relacionados con el parto. ¿Será ese su próximo vídeo en su canal de Youtube?

 

 

Dejanos tus Comentarios