Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a su hijo, Antonio

Tamara Gorro

Tamara Gorro muy emocionada en el bautizo de su hijo Antonio./Gtres

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han bautizado a su hijo pequeño, Antonio. Fue la propia madre del pequeño quien, a través de sus redes sociales, anunció la llegada de la celebración:  «¡Nos vamos de bautizo! Hoy es tu día hermoso de mamá. Haremos que sea precioso y lleno de felicidad. Te amo con locura, hijo«.

El acontecimiento ha tenido lugar en Madrid y, a la salida de la iglesia, la feliz familia ha posado ante los medios de comunicación congregados. La Influencer se ha mostrado muy emocionada y  cariñosa con todas las personas que se agolpaban en la puerta del templo para verla. Cuando la familia ha posado feliz ante las cámaras, el protagonista; Antonio, se ha asustado de los flashes y ha corrido hacia los brazos de su padre. La pequeña Shaila, al contrario, se ha mostrado muy coqueta y tranquila. En Móstoles, de donde es natural Tamara, se ha reunido con toda su familia y amigos.

Tamara Gorro muy elegante para la ocasión

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a su segundo hijo, Antonio. / Gtres

Para la ocasión Tamara ha lucido un precioso vestido de gasa y estilo griego, en color rosa, que resaltaba su bronceado. El vestido iba acompañado por un cinturón muy brillante. El futbolista ha optado por un traje azul de cuadros muy moderno. La pequeña Shaila iba con un vestido de princesa precioso en tono blanco y, Antonio lució un pantalón corto blanco y una camisa a juego con el traje de su papá.

En definitiva, la familia parecía sacada de una película. Así es como Tamara definía días antes del acontecimiento como irían ataviados: «Antonio va muy mono, muy sencillo pero muy mono. También tenemos una princesa de Disney y, la madre, qué decir, ya os enseñaré cómo voy. El vestido es precioso y, al final, lo conseguí todo«. Sin duda, no han defraudado.

La llegada de Antonio le cambió la vida

Tamara Gorro

La feliz familia Garay-Gorro han disfrutado de un bautizo precioso. / Gtres

En abril del año 2017, Tamara Gorro anunció su embarazó a través de las redes sociales. La extronista en MYHYV llevaba semanas anunciado de que algo especial estaba a punto de suceder y lo hacía tras un viaje a Los Ángeles. Un mes después de su gestación, hacía pública la gran noticia. La youtuber  y el futbolista se convirtieron en padres de una niña por medio de la gestación subrogada. Shaila nació en la ciudad de Las Vegas el 11 de octubre de 2015, cumpliendo el sueño de sus progenitores.

Sin duda, con la llegada del pequeño Antonio la familia recibió el mejor de los regalos. Ahora, la familia no duda en mostrar en redes sociales su felicidad absoluta y es habitual ver como se divierten en familia.

Déjanos tus Comentarios