Envidiarás, y mucho, las vacaciones de Tamara Gorro

A principios de verano, toda la familia Garay-Gorro viajaron a París

A principios de verano, Tamara Gorro viajó con toda su familia a París.

Tamara Gorro y su familia dieron la bienvenida al verano por todo lo alto con un viaje familiar a Disneyland París. Aunque el tiempo no les acompañó, aprovecharon el viaje al máximo y, con o sin chubasquero, se lo pasaron de maravilla. En especial los pequeños de la casa: Shaila y Antonio, que se divirtieron con los personajes clásicos de la compañía y disfrutaron disfrazándose y viendo las cabalgatas y espectáculos de pirotécnica típicos.

Tamara definió estas como sus «mejores vacaciones». Y es que era la primera escapada con Antonio, que nació en diciembre el año pasado, tras pasar un duro embarazo de riesgo. No cabe duda del momento de felicidad completa que atraviesa la colaboradora.

Segundo viaje de Tamara Gorro con Ezequiel: Grecia

"Gracias por existir", le dedicaba Tamara a su marido en esta fotografía.

«Gracias por existir», le dedicaba Tamara a su marido en esta fotografía. / Redes sociales.

Después de disfrutar con sus pequeños de París, el matrimonio volvió hacer las maletas, esta vez en solitario, para poner rumbo a Grecia. Gracias a la cuenta de Instagram de la Influencer, hemos sido testigo de cómo se han divertido juntos. Como dos verdaderos enamorados bailaron en la terraza del lujoso hotel donde se hospedaban, con spa incluido. Como era de esperar también se relajaron tomando el sol en las paradisíacas playas del país balcánico y montaron el helicóptero.

La colaboradora estaba radiante y feliz junto a su marido. De hecho, escribió en las redes sociales un mensaje muy delatador: «Érase una vez una pareja normal que disfrutaban de sus vacaciones, bailaban al ritmo de la música sin miedo al que dirán. Por un único motivo, su vida es suya y la viven como quieren y a su manera».

Tercera parada: Ibiza, 48 horas de desconexión

Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Ibiza, sin sus hijos.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Ibiza, sin sus hijos.

A principios de agosto, y aprovechando las vacaciones del futbolista del Valencia, la pareja ha viajado a la isla balear. Siempre que pueden, Tamara y Ezequiel se escapan a la playa y, aunque suelen hacerlo en compañía de sus hijos: Shaila y Antonio, en esta ocasión se han dado un homenaje en solitario. Han sido solo dos días, pero han aprovechado reponer fuerzas y darse amor. Además, a juzgar por las imágenes, donde la presentadora se mostraba muy relajada, seguro que han desconectado al máximo. Ezequiel aprovechó para ojear el periódico y tomar el sol. Ella, por su parte, se refrescó tomando un café con hielo, mientras miraba al mar.

La empresaria ha aprovechado para lucir un bronceado espléndido, así como una figura escultural muy trabajada. Y es que, si de algo presume la escritora es de cuidar su línea. Acude diariamente al gimnasio y también presta mucha atención a su dieta.

Su vida ha cambiado mucho (a mejor)

Tamara Gorro

Tamara Gorro durante un viaje a Sevilla. / Redes sociales.

Lo cierto es que la vida de la madrileña ha dado un giro radical en pocos años. Poco, o nada, queda de aquella mujer que levantaba polémicas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora es empresaria de éxito, tiene un canal con casi 400.000 suscriptores y contabiliza más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Además, en su página web comercializa productos con su firma «TG», como camisetas personalizadas o agendas. Está claro que la presentadora es toda una business woman. Dirige el local Somos Uno, en Madrid, junto a Ezequiel Garay, gestionada a través de la sociedad Esmara Eventos SL. Por si esto no fuera suficiente, el matrimonio también administra Real Estate Gargor SL, afincada en Pozuelo de Alarcón y dedicada a la venta, diseño, decoración y rehabilitación de inmuebles. Además, la modelo ha escrito dos libros: Ser feliz no es gratis y Rendirse, nunca.

Déjanos tus Comentarios