Tamara Gorro: «No estoy bien, pero lo estaré»

Tamara Gorro ha querido agradecer a sus seguidores "lo mucho que os estáis preocupando por mí". / Instagram: @tamara_gorro.

Tamara Gorro ha querido agradecer a sus seguidores «lo mucho que os estáis preocupando por mí». / Instagram: @tamara_gorro.

No corren buenos tiempos para Tamara Gorro y ella ha querido compartirlo con toda su «familia virtual». Ellos se han dado cuenta de que las cosas no estaban bien, de que hay mucho más que una infección en su dedo tras la tristeza de la influencer y ella no ha querido ocultar la razón que tienen.

«Tenéis razón, no estoy bien. Pero lo estaré», afirmaba Tamara a través de sus Stories de Instagram, en los que aseguraba que está pasando por una etapa complicada y que se siente muy triste. «Me permito caerme, pero volveré a levantarme», señalaba. Ella intenta ver siempre el lado positivo y ha convertido esta forma de ver el mundo en su filosofía de vida.

El mal momento de Tamara Gorro 

A través de sus redes sociales, Tamara ha confirmado que no está bien. Pasa por un momento delicado y se siente muy triste. / Redes sociales.

A través de sus redes sociales, Tamara ha confirmado que no está bien. Pasa por un momento delicado y se siente muy triste. / Redes sociales.

Todo esto ha saltado a la luz a raíz de una infección que tiene en el dedo. El dolor era ya insoportable por lo que acabó acudiendo a urgencias, donde tuvieron que abrirle para limpiar bien la infección. Además le mandaron unos antibióticos que no ha podido tolerar, por lo que además de dolorida, también se encuentra débil y baja de energías.

Como ella misma dice, parece que todas las desgracias suceden a la vez. Esta dolencia le ha llegado en el que parece ser un momento complicado ya que se le ha juntado con otras circunstancias de su vida. Ha querido aclarar que con su marido y sus hijos todo está bien, pero ha preferido guardarse el motivo de su tristeza para ella misma. Se trata de algo personal, pero ha agradecido igualmente el apoyo que su familia virtual le ha brindado en estos momentos de tristeza.

Su familia, su mejor remedio

Tamara saca fuerzas de flaqueza para que sus hijos no noten que está baja de energías. / Redes sociales.

Tamara saca fuerzas de flaqueza para que sus hijos no noten que está baja de energías. / Redes sociales.

Mientras llegue el momento de volver a ponerse en pie, Tamara sabe que no puede entregarse a la tristeza. Sus hijos dependen de ella, Shaila y Antonio son todavía muy pequeños y, aunque no se dan cuenta del estado anímico de su madre, ella no quiere que le vean sin energías. 

Por suerte cuenta con el mejor apoyo posible, su marido Ezequiel Garay, que se está encargando de hacerle las curas en el dedo, que poco a poco parece que mejora. Además, aprovechando que se acerca Navidad, Tamara ya tiene mil planes para hacer con sus pequeños. Creando adornos y juguetes, pasan el rato, ellos se divierten y ella exprime al máximo su tiempo junto a ellos, que le carga las pilas.

Déjanos tus Comentarios