Tamara Gorro tras el asalto a su casa: »Estamos bien»

Tamara Gorro explica cómo está tras sufrir un asalto en su casa

Tamara Gorro explica cómo está tras sufrir un asalto en su casa. / Instagram: @tamara_gorro.

Tamara Gorro no ha querido que sus seguidores se preocupen y por eso ha sido ella misma quien ha contado cómo se encuentran tras el asalto sufrido a su casa de Valencia por parte de unos ladrones. Mientras estaban disputando un partido, varias casas de futbolistas fueron asaltadas. Entre ellas la de Ezequiel Garay, marido de Tamara.

Según se ha informado en el periódico Las Provincias, algunas de las parejas de estos futbolistas se habrían encontrado en las viviendas. Este era el caso de Tamara, que estaba en la vivienda junto a su empleada de hogar. Por suerte para ellas, todo ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar daños personales.

Tamara Gorro: «Estamos bien»

Tamara Gorro sufrió la traición de una amiga por dinero 

Han asaltado la vivienda que comparte con su marido Ezequiel Garay.

La empresaria ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus fans, ya que se había llegado a afirmar que ella habría recibido un golpe en el altercado. Esto también ha querido destacarlo; señalándose la cara, afirmaba no tener ningún golpe. Aunque quiso aclarar que están todos bien, también explicó que no podía dar más detalles por orden de las autoridades. «No puedo dar más información, voy a hacer caso a la policía y a la guardia civil»

A pesar del gran susto que vivió, Tamara ha afirmado estar bien y ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño y preocupación que ha ido recibiendo estas últimas horas, desde que se hizo pública la noticia. Su «familia virtual», como llama a sus seguidores, una vez más ha querido estar junto a ella en un momento que no ha sido nada fácil. Sin duda una gran susto para ella y para toda su familia.

La vida sigue

Tamara Gorro explica cómo está tras sufrir un asalto en su casa

A pesar del susto, Tamara Gorro va a seguir con su vida normal como siempre. / Redes sociales.

Precisamente esta era la expresión que utilizaba Tamara para dejar claro que este incidente no va a cambiar sus rutinas. A pesar del susto y los momentos de miedo vividos, ella confía en las autoridades y para no perjudicar las investigaciones, no ha querido desvelar más detalles de lo sucedido. Pero «la vida sigue», por lo que la influencer continuará adelante con su vida de forma norma. Publicando en redes y manteniendo informados a sus seguidores.

Déjanos tus Comentarios