Tamara Gorro, ¿traicionada por una amiga?

Tamara Gorro se ha sincerado en su libro sobre un episodio con una de sus amigas. 

Tamara Gorro se encuentra en un fantástico momento profesional gracias al apoteósico éxito que está teniendo su segundo libro. El pasado 5 de febrero, Tamara lanzaba a la venta Rendirse, Nunca, su segundo libro y ha tenido una gran acogida.

Es en las páginas de esta nueva publicación en las que la influencer cuenta cómo fue traicionada por dinero por quienes creía amigos. La colaboradora se ha abierto en canal para contar lo defraudada que se ha sentido y lo que aprendió con esta experiencia tan desagradable.

Querían aprovecharse de su fama

Tamara Gorro, muy contenta con el éxito de su nuevo libro

La influencer está muy orgullosa de su segundo libro.

Tal y como ha reconocido Tamara, este es un libro muy especial para ella pues con él intenta ayudar a las personas a ser un poco más felices. A través de sus vivencias cuenta cuál es su filosofía de vida para enfrentarse al día a día. Por eso no ha dudado es desvelar un desagradable episodio que vivió con quien consideraba una de sus mejores amigas.

Tras hacerse popular gracias a su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, no solo aumentó su fama, también su cuenta bancaria. En ese momento, una de las que Tamara consideraba sus mejores amigas le pidió una gran cantidad de dinero, 70.000 euros, para ayudarla a superar una serie de problemas con Hacienda.

Tamara Gorro no volvió a saber de su amiga

Tamara Gorro sufrió la traición de una amiga por dinero 

Su amiga también buscaba el dinero de su marido.

“¿Perdona?- le respondí un poco angustiada y a la vez sorprendida-, yo no dispongo de ese dinero”, escribe en su libro. Al parecer, la que fuera amiga de Tamara quería que esta se lo pidiera al que hoy es su marido, Ezequiel Garay: “Pero tu marido sí”.

La influencer tenía claro que no le iba a pedir ese tipo de favor a su marido y se lo dejó claro a su amiga: “Lo siento, el dinero de mi marido es suyo y yo no puedo pedirle esa cantidad para un amigo. No lo haría ni para mí”. Desde este incomodo episodio, Tamara no volvió a saber de ella. Sin embargo esta desagradable experiencia le ha servido para algo bueno. Ahora sabe diferenciar entre las personas que de verdad la quienes y las que solo están interesadas en su fama y dinero.

Déjanos tus Comentarios