Tamara Gorro, pletórica en la recta final de su embarazo

Tamara Gorro: reposo por prescripción médica y "foto" de Antonio

Tamara Gorro vive feliz estos últimos meses , apoyándose en su marido, Ezequiel Garay/ Instagram @tamara_gorro.

Queda poco tiempo para que la larga espera de Tamara Gorro llegue a su fin. La colaboradora televisiva está ya embarazada de ocho meses; faltan apenas una semanas para que tanto ella como su marido, Ezequiel Garay, disfruten de su segundo bebé.

Un hijo muy esperado y deseado por la pareja. Su primogénita, Shaila, nació en Estados Unidos mediante gestación subrogada. A Tamara le dijeron que no podría ser madre nunca, pero el milagro se obró. Por eso, la que fuera consejera del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa se ha cuidado al máximo en estos meses.

El susto de Tamara Gorro

Tamara Gorro, pletórica en la recta final de su embarazo

Hace unos días, Tamara mostraba a sus seguidores que salía de casa… a una revisión. Ha hecho caso a los médicos y ha guardado reposo absoluto/ Redes sociales.

De hecho, los médicos le mandaron reposo absoluto. Un pequeño susto cuando estaba embarazada de aproximadamente siete meses fue un duro golpe para la pareja. Sin embargo, Tamara Gorro no se dejó llevar por la desesperación; hizo caso a los médicos, guardó reposo absoluto y todo ha continuado como la seda.

Lo que no ha ido tan bien ha sido el tema de los kilos. Ella misma no ha ido enseñando en su cuenta de Instagram -lugar en el que ha documentado su embarazo casi cada día- que no se ha privado de ningún antojo. En sus vídeos nos ha contado que sabe que no debía comer por dos, pero es que no ha podido evitarlo. ¡Todo le apetecía!

Su embarazo, un ejemplo

Tamara Gorro, pletórica en la recta final de su embarazo

Todo la familia está encantada con la llegada del bebé. Su nombre, Antonio, es en honor a un amigo de Tamara fallecido hace unos meses/ Redes sociales.

Eso sí, también se ha convertido en un ejemplo para todas esas mujeres que se sienten presionadas por ganar peso en el embarazo. Ella lo ha llevado con naturalidad, ha sabido disfrutar de la experiencia del embarazo y de no preocuparse por cosas sin importancia. ¿Qué más dna unos kilos? Lo primordial es su salud y la de su bebé.

Y la pregunta obligatoria: ¿querrá Tamara Gorro repetir la experiencia? Ella y su marido han declarado en múltiples ocasiones su deseo de tener una familia numerosa. Veremos si, tras la llegada de Antonio, la pareja decide volver a intentar que sea Tamara la gestante; o sí, por el contrario, vuelven a recurrir a la gestación subrogada para aumentar la familia.

Dejanos tus Comentarios