Tamara Gorro confiesa sus problemas después de dar a luz

Tamara Gorro confiesa sus problemas después de dar a luz

Tamara Gorro junto a su marido y su pequeño, Antonio. 

La llegada de su segundo hijo, Antonio, ha supuesto una inmensa alegría para la tertuliana. Por fin, Tamara Gorro ha visto cumplirse uno de sus sueños y ahora solo le queda disfrutar de los pequeños de la casa, junto a su marido Ezequiel Garay. Hoy ambos han abandonado el hospital juntos presentándonos al pequeño.

Sin embargo, desde que dio a luz al pequeño Antonio, se ha notado mucho su ausencia en las redes sociales. Un hecho realmente extraño en ella, ya que suele compartir con su “Familia Virtual” todo lo que ocurre en su día a día. De ahí que miles de seguidores hayan empezado a preocuparse por su estado de salud y el de su bebé. Achacando esta falta de publicaciones a que alguno de los dos pudiera no encontrarse demasiado bien tras el parto.

Tamara Gorro

Tamara Gorro en uno de los momentos más felices de su vida/ Imagen de Instagram: @tamara_gorro.

Por esta razón, Tamara quiso compartir un mensaje tranquilizador, a través de su Instagram Stories. Confesó que no se trataba de nada grave, pues tanto ella como el pequeño de la familia estaban muy bien. Lo único que destacó es que se encontraba con “un poquito de bajona”, a causa de una anemia elevada que sufre desde que dio a luz. Algo que, le impide estar al cien por cien como de costumbre y hace que su recuperación vaya más “despacito” de lo que debería.

Tamara Gorro, enamorada de su nueva familia

Se abre una nueva etapa en la vida de la tertuliana. Es de sobra conocido que con el segundo todo se complica un poco. Pero, como sabemos, Tamara Gorro está deseando afrontar este nuevo reto de su vida. Ya pudimos ver su cara de felicidad en los primeros momentos de Antonio; y, hoy, ha querido compartir su bonita estampa familiar también ante la prensa. Solo ha faltado su hija, la pequeña Shaila, para que la fotografía fuese completa.

Dejanos tus Comentarios