Tamara Gorro recibe una nueva (y enorme) alegría

Tamara Gorro está feliz de tener a sus dos hijos en Navidad

Tamara Gorro con toda su familia/ Redes sociales.

No parecía haber mejor forma de comenzar el año para Tamara Gorro que con su familia. Sin embargo una nueva alegría ha llegado a su vida y ella ha decidido celebrarlo como merece. Tamara ha conseguido un logro que no está al alcance de cualquiera, ha conseguido reunir 1 millón de seguidores en sus redes sociales.

Se está convirtiendo en una tradición para los famosos celebrar la suma de seguidores ligeritos de ropa. La youtuber ha optado por una versión de esta opción muy discreta y colorida. Ha enseñado piel, si, pero con un coqueto posado de espaldas. Dibujado en color rojo, un bonito corazón que contenía el número de seguidores con los que cuenta.

Tamara Gorro llega al millón de seguidores en las redes sociales

Tamara presume de su millón de seguidores/ Redes sociales.

Sus primeras fiestas con Antonio

Estas han sido unas fiestas más que especiales para la familia de Tamara. Han sido las primeras que ha podido compartir con el pequeño Antonio. El segundo hijo de Tamara y Ezequien Garay nació durante el mes de diciembre y desde entonces la pareja está en una nube.

Tanto es así que, a pesar de lo pequeño que es todavía su hijo, Ezequiel no ha dudado en sumarle a una de las tradiciones del mundo del fútbol. Es habitual que los jugadores presuman de sus retoños sobre el campo de juego. Tanto Shaila como Antonio posaron orgullosos junto a su padre tras el triunfo de su equipo. ¿Seguirán los pasos de su padre o seguirán los de su madre?

Tamara Gorro llega al millón de seguidores en las redes sociales

Ezequiel junto a sus hijos tras el partido/ Redes sociales.

La importancia de las redes sociales para Tamara Gorro

Además de haber convertido las redes sociales en uno de sus medios de vida, para Tamara son mucho más que un trabajo. En sus seguidores (que ya son 1 millón, como hemos dicho) ha encontrado refugio. Ellos han sido sus grandes aliados y siempre ha contado con su apoyo, tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos.

De hecho para Tamara, más que seguidores son familia, su familia virtual: “Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más ¡OS ADORO! #mamamolona #elgorrodetamara“.

Tamara Gorro llega al millón de seguidores en las redes sociales

Déjanos tus Comentarios