La pesadilla de Tamara Gorro en las Fallas de Valencia

La pesadilla de Tamara Gorro en las Fallas de Valencia

Tamara Gorro sufrió un percance en las Fallas de Valencia/ Redes sociales.

Igual que el resto de habitantes de Valencia, Tamara Gorro decidió disfrutar estos días de las Fallas. Dejando a los peques en casa, ella y su marido, Ezequiel Garay, salieron a vivir los festejos de la capital del Túria; era la primera vez que lo hacían juntos. Sin embargo, un contratiempo les amargó la fiesta.

Fue la propia Tamara la que contó a sus seguidores a través de sus redes sociales qué había pasado. En sus Stories, la mujer del futbolista explicaba sus followers que iba camino a comisaría a poner una denuncia. ¿Qué había pasado? Que, en un momento de descuido, le habían robado todas sus pertenencias.

Tamara Gorro pide ayuda a sus seguidores

La pesadilla de Tamara Gorro en las Fallas de Valencia

Tamara disfrutó de la fiesta hasta que se la amargaron/ Redes sociales.

“Pues así acabamos las Fallas… Me acaban de abrir el bolso y robar absolutamente todo (…) Qué pena que la gente salga a divertirse y haya cuatro sinvergüenzas que vengan a jo*** a los demás, relataba muy enfadada Tamara Gorro. “Increíble, la verdad. Empezar una fiesta así y terminarla de esta manera”, proseguía.

Aparte de amargarle la fiesta y de perder algunos objetos preciados, como un colgante que le había regalado su abuela, a la colaboradora televisiva le robaron algo de mucho más valor sentimental. Se trata de la primera fotografía de su pequeña, Shaila. Así, al día siguiente, la #mamámolona pedía ayuda a sus seguidores para recuperarla.

Un momento muy feliz para ella y Garay

La pesadilla de Tamara Gorro en las Fallas de Valencia

Ella y su marido siguen igual de enamorados que el primer día/ Redes sociales.

A pesar del susto, este contratiempo no va a frenar el buen momento que vive el matrimonio. Tras la llegada del pequeño Antonio hace unos meses, Tamara y Ezequiel viven pendientes de sus dos hijos. Sin embargo, no descuidan su vida en pareja. Hace unos días, por ejemplo, la propia Gorro colgó una bonita imagen de ambos abrazados. Una muestra de que lo suyo sigue siendo un amor a prueba de obstáculos.

Dejanos tus Comentarios