Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a su hija Shaila

tamara-gorro-ezequiel-bautizo-shailaTamara Gorro, muy feliz tras vivir un fantástico año junto a su marido y el nacimiento de su primera hija

Para Tamara Gorro y Ezequiel Garay conseguir tener a su hija Shaila en brazos ha sido un de sus mayores deseos, a pesar de que el camino haya sido duro. Finalmente ha llegado a ellos a través de una gestación subrogada y desde que fueron a buscarla a Los Ángeles ambos están felices. Ahora han decidido compartir esta felicidad con familia y amigos celebrando el bautizo de la pequeña este mismo fin de semana.

Lo hicieron en Móstoles, en la parroquia del barrio donde siempre ha vivido Tamara y posteriormente lo celebraron en ‘Somos 1’, en Alcorcón, el local que acaban de inaugurar tras el éxito del primero, que lleva el mismo nombre y está en el barrio de la televisiva.

Aunque no es habitual que Ezequiel haga declaraciones, esta vez la ocasión lo merecía. Explicó que está feliz y que “Shaila se merece un hermanito”, ambos tienen claro que no será hija única, además añadío orgulloso que se parece mucho a él y eso que “algunos dicen que no es mi hija”. Pero ahora para él lo importarte es que “después de todo lo que hemos pasado poder vivir este momento es algo inolvidable”.

Tamara estaba tan ilusionada como se ha mostrado desde que la niña está en sus brazos, contaba con nostalgia que en Nochebuena de 2014, estando ella recién operada, se planteaban si este año seguirían consolándose el uno al otro, o tendrían un bebé con ellos. Ella destaca el papel de su marido “Ezequiel ejerce como padre de una manera perfecta, nos lo pasamos genial los tres, disfrutamos mucho y estamos plenamente enamorados”. Además, quiso agradecer a la prensa que “se haya tratado este tema con tanto cariño y tanta naturalidad”.

Doña Ángela, la abuela de la mamá ha cumplido un sueño, el de ser bisabuela, y además ha sido la madrina de la pequeña Shaila junto a Benjamín, el hermano del futbolista.

Entre los invitados, se pudo ver a Rosa Benito, que acaba de volver al trabajo, una nueva etapa que asegura vivir con mucha felicidad, con la actitud de “la Rosa de antes de pasarlo tan mal”. También acudieron su hija Chayo con su marido y los tres hijos, Omar Suárez y Lydia Lozano.

Déjanos tus Comentarios