El nuevo y apoteósico éxito de Tamara Gorro

Tamara Gorro, muy contenta con el éxito de su nuevo libro

Rendirse, nunca: Lucha, fuerza, constancia, es el último libro de Tamara Gorro.

El pasado 5 de febrero Tamara Gorro lanzaba a la venta Rendirse, Nunca, su segundo libro. Una vez más la influencer ha querido compartir con todos los demás, y sobre todo con sus seguidores, su filosofía. Para ello ha escrito un libro de vivencias personales.

Parece que el éxito de Tamara no tiene fin. Tal y como pasó con su anterior publicación en tan solo un día el nuevo libro quedó agotado. La influencer no tardaba en dar las gracias a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Tamara da las gracias

Tamara Gorro, muy contenta con el éxito de su nuevo libro

La influencer está muy agradecida.

Tamara, que empezó a ser conocida por su paso en Mujeres y Hombres y Viceversa ha sabido conectar con el público a través de las redes sociales. La influencer cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram o como ella les llama su “familia virtual”. Por eso Tamara quiso dedicarles unas bonitas palabras a todos sus fans.

“Nuestro segundo libro ya está en la calle. Y digo nuestro, porque sin vuestro apoyo NO habría podido cumplir este sueño. Nervios, ilusión y mucha incertidumbre por saber vuestra opinión. Solo os puedo decir una cosa familia virtual: GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.
Os debo mucho, por no decir TODO. ¡OS QUIERO!”,
de esta manera Tamara daba las gracias por todo el apoyo recibido durante todos estos años.

Todo un éxito

Tamara Gorro, muy contenta con el éxito de su nuevo libro

A través de esta publicación, anunciaba que la venta del libro había sido un éxito el primer día. / Redes sociales.

Tal y como ha reconocido Tamara este es un libro muy especial para ella pues con él intenta ayudar a las personas a ser un poco más felices. Recordemos que ya en 2017 sacó un libro de estilo parecido, Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto tuvo una gran acogida.

“Los consejos que puedo dar son en base a mi experiencia, yo no me atrevería a dar consejos si no hubiese pasado por ello, ahí es donde la gente se va a sentir identificada”, dice la escritora sobre su segunda publicación.

Déjanos tus Comentarios