Tamara Gorro dedica una emotiva felicitación a Garay

Tamara Gorro ha publicado esta divertida foto para felicitar a su esposo. / Redes sociales.

Este miércoles 10 de octubre es muy especial para Tamara Gorro, quien vive con intensidad y mucha emoción el cumpleaños de su marido, Ezequiel Garay. “Soy de esas personas a las que le apasionan las celebraciones. En mi vida diaria de por sí soy muy pesada, pero en los cumpleaños lo supero con creces. Llamo veinte veces a la persona, soplamos las velas 40 veces… Y, por supuesto, felicito por todas las partes que puedo”, aseguraba la mostoleña.

Tras este aviso dedicaba unas preciosas palabras a su gran amor con motivo de sus recién estrenados 32 años. “Un año más… Deseo fotografiar cada instante tuyo, ser testigo de tu felicidad. Deseo gozar de tu excelente salud y seguir aplaudiendo tu constancia. Deseo disfrutar eternamente en familia, besarte cada día, no separarme de ti jamás. Tan solo te deseo aquello que mereces: todo lo bueno. Porque a quien tu estás señalando, es la persona que más orgullosa está de ti, que más te admira y que en esta vida y en la siguiente nunca te dejará de amar. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI TODO!”, decía.

Una historia de cuento

Así fue la primera boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay el día de su boda en Madrid.

Tamara también ha querido recordar que este es el noveno cumpleaños que pasa al lado del futbolista argentino. Garay se fijó en ella cuando Tamara trabajaba en televisión. Tras un tiempo hablando quedaron y surgió un flechazo entre ambos. De hecho, la que fuera participante de Mujeres y Hombres y Viceversa dejó todo por seguir a su chico y no se arrepiente lo más mínimo. Siempre ha tenido claras sus prioridades y el amor ocupa el primer puesto.

Junto a Garay ha vivido la experiencia más bonita del mundo: formar una familia. En 2012 contrajeron matrimonio y tres años después daban la bienvenida a su primera hija, Shaila. Con la niña vivieron un tiempo en Rusia al fichar él por un equipo de allí. Al poco de regresar a España nacía su niño, Antonio, que este diciembre cumplirá su primer año. Además, este verano Tamara y Ezequiel volvieron a casarse en las Maldivas.

Déjanos tus Comentarios