Tamara Gorro acaba en urgencias tras la fiesta de Ezequiel

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y su final inesperado en el cumpleaños de su marido. / Instagram: @tamara_gorro.

Tamara Gorro comenzaba el fin de semana llena de felicidad sin saber que el final le robaría unas lágrimas. Este fin de semana coincidía con una celebración dedicada al amor de su vida Ezequiel Garay. Con todo su cariño organizó una velada digna para el recuerdo.

La influencer preparó una fiesta de disfraces a la que acudieron amigos y familiares. En su Instagram compartió alguno de los momentos más divertidos. Al día siguiente continuaba el guateque que, finalmente, acabó con una agradable comilona de la que también dio cuenta en sus redes sociales.

Una fiesta por todo lo alto 

Tamara Gorro

La extronista tranquiliza a sus seguidores. / Redes Sociales.

Después de tanto ajetreo, la mujer del futbolista volvió a interactuar con su «familia virtual» como ella llama cariñosamente a sus seguidores. Visiblemente cansada, pero feliz de que todo hubiera ido bien, quiso compartir con ellos unas molestias en el dedo anular de su mano izquierda.

Para no crear alarma tranquilizó a sus seguidora advirtiendo que no se quedaría en casa, sino que acudiría al hospital de inmediato. Tamara mostró su dedo para que todo el mundo pudiera ver su estado, muy hinchado y con pus. Por lo general la colaboradora de televisión utiliza las redes para dar detalles de su vida más alegres, como el cumpleaños de su chico.

Tamara Gorro no puede parar de llorar 

Tamara Gorro

La colaboradora de televisión agradece el apoyo. / Redes Sociales.

Unos minutos después, un nuevo vídeo explicaba todo lo que había pasado mientras ella y Ezequiel estaban en urgencias. Tamara, muy afectada, no podía dejar de llorar del dolor que le habían producido al tratar de curarle el dedo. Por lo visto había recibido un pinchazo y los médicos habían tenido que apretar para extraer el pus.

Además, la extronista ha tenido que tomar por vía oral antibióticos para reducir cuanto antes los efectos de la infección, pero los efectos secundarios de la medicación la ha dejado hecha polvo con muchas nauseas. A pesar de mostrar su debilidad en algunos momentos sabemos que Tamara Gorro es muy fuerte y podrá superarlo todo.

Déjanos tus Comentarios