Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa, portada de LOVE

TAMARA FALCÓ

Protagonista de la gran noche del Real junto a Mario Vargas Llosa.

El Teatro Real de Madrid ha vivido su noche más especial al celebrar los veinte años desde su reapertura. Una velada llena de rostros conocidos en la que destacó la presencia de Tamara Falcó, que se vio envuelta en una coincidencia de lo más curiosa. La hija de Isabel Preysler disfrutó de la noche en compañía de su madre y la pareja de esta, Mario Vargas Llosa, junto al que se le pudo ver en actitud muy cercana. Sin embargo, y aunque también estaba presente su padre, Carlos Falcó, apenas se le vio acercarse a Esther Doña, la mujer de este.

 

 Mª JOSÉ SUÁREZ

Celebra en Sevilla el bautizo de su primer hijo.

Dos meses después de haber dado a luz, la ex Miss España y su pareja, Jordi Nieto, han celebrado el bautizo del pequeño Elías en Coria del Río, pueblo natal de ella. Una celebración que ha contado con la presencia de familiares y amigos de la pareja, destacando la presencia de Eva González y Cayetano Rivera, además de otras ex misses como Elisabeth Reyes, Raquel Revuelta y Raquel Rodríguez.

 

ANA OBREGÓN

Entrevista exclusiva con la bióloga y actriz.

A sus más de sesenta años, Ana Obregón sigue siendo una de las actrices más queridas de nuestro país. Pese a que es conocida sobre todo por sus proyectos en televisión, la actriz descubrió el teatro hace unos años y ya no ha podido bajarse de los escenarios. En plena gira teatral con El contador del amor, la bióloga se sincera y nos habla sobre todos los aspectos de su vida: su papel como madre, su relación con el amor o la infidelidad, entre otros temas.

 

Y ADEMÁS…

ANTONIO BANDERAS

Triste adiós a su madre con el incondicional apoyo de su hija Stella.

Lo que el actor no imaginaba durante el rodaje de su última película en Málaga, en la que da vida a Pablo Picasso, es que viviría uno de los peores momentos de su vida, la pérdida de su madre. Ana Banderas Gallego fallecía el pasado 4 de noviembre a los 84 años de edad, sumiendo a los hermanos Banderas en una profunda tristeza. Unos días duros en los que Antonio ha contado con el apoyo incondicional de las mujeres de su vida: su pareja, Nicole Kimpel, y su hija, Stella del Carmen.

 

PENÉLOPE CRUZ

Deslumbrante en el estreno de su última película.

La actriz española ha conquistado el Royal Albert Hall de Londres durante el estreno de su última película, Asesinato en el Oriente Express. Con un elegante diseño de lentejuelas y gasa de Temperley London, la de Alcobendas brilló en la alfombra roja compartiendo confidencias con grandes rostros conocidos como Orlando Bloom o Michelle Pfeiffer.

 

FAMILIA THYSSEN

Se reúne en el 25 aniversario de su museo.

El museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid ha cumplido veinticinco años, una fecha muy especial en la que los Thyssen han dejado a un lado sus redecillas, mostrando una imagen de lo más familiar. Tita Cerveza contó con la compañía de su hijo Borja y la mujer de este, Blanca Cuesta. Además, también estuvo presente una de las hijas del desaparecido Barón Thyssen, Francesca Habsburg, que asistió acompañada de su hija mayor, Eleonora.

 

JOSÉ MARÍA MICHAVILA

Ya no esconde su amor por Alejandra Salinas.

Apenas ha pasado poco más de medio año desde que se conocieron, sin embargo, cada vez es más frecuente ver al exministro en compañía de la sobrina de Mercedes Milá. Si durante el verano LOVE publicaba en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, ahora hemos podido ver cómo José María ha decidido presentar a la exmodelo en sociedad, asistiendo junto a ella al 40 aniversario de boda de José María Aznar y Ana Botella.

 

ESTHER ALCOCER

Invitada de lujo en Sevilla.

Junto a su marido, Pablo Santos, la empresaria no quiso perderse la inauguración en la ciudad andaluza del Hotel Miramar, un edificio con casi un siglo de historia que contó en su puesta de largo con 1.400 invitados. El hotel es propiedad del grupo Santos, perteneciente a la familia de su marido. Celosos de su vida privada, son escasos los momentos en los que podemos verles juntos. Sin embargo, tampoco se esconden y, en esta ocasión, ambos disfrutaron de una velada inolvidable.

 

ELSA PATAKY

Entrevista durante su visita a España para presentar su último trabajo.

La actriz vuelve a ser un año más protagonista de la campaña navideña de Women’secret, motivo por el que ha dejado por unos días su residencia en Australia para volver a casa. Aprovechando su visita hemos hablado con ella sobre su faceta de madre, su vida al otro lado del mundo y su matrimonio con el también actor Chris Hemsworth.

 

BELLEZA

Efecto buena cara, consíguelo en tiempo record. De cara a los próximos meses, arrasa la tendencia que apuesta por un rostro natural, juvenil y con un aspecto saludable.

BELLEZA

Pecho y escote, las claves para mejorar su aspecto con o sin cirugía. El aumento de mama es la intervención de cirugía estética más demandada, tanto en España como en el resto del mundo. Sin embargo, la belleza del escote en general y el pecho en particular va mucho más allá de incrementar el volumen. Descúbrelo.

Dejanos tus Comentarios