El triunfo de Tamara Falcó, portada de LOVE

Tamara Falcó nos cuenta su experiencia como ganadora en MasterCheff Celebrity en la portada Revista LOVE.

Tamara Falcó nos cuenta su experiencia como ganadora en MasterChef Celebrity en la portada de Revista LOVE.

TAMARA FALCÓ

“Que mi madre viniese a plató fue un gesto precioso. Sé lo mucho que le impone la televisión”

La hija de Isabel Preysler se ha proclamado ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Un concurso que le ha servido para cambiar interiormente, pero también, para cambiar la imagen que mucha gente tenía de ella. Cuando Tamara Falcó entró a las cocinas de MasterChef Celebrity no podía imaginar lo duro que sería el concurso, ni mucho menos, que se alzaría con el título de ganadora. Un premio que recogió en una reñida, pero emotiva final contra el actor Félix Gómez, donde valores como la familia o la amistad estuvieron presentes durante todo el programa. Ahora la hija de Isabel Preysler hace balance de lo que ha supuesto para ella esta competición.

MARTA ORTEGA

Muy feliz, luce tripita en Madrid

Apasionada de la hípica, la hija de Amancio Ortega no quiso perderse una de las citas más importantes de este ámbito. Un evento al que, como no podía ser de otra forma, asistió acompañada de su marido Carlos Torretta, presumiendo de silueta premamá y coincidiendo con otros rostros conocidos del panorama nacional.

MARÍA JOSÉ SUÁREZ

“Echo de menos España. Quiero que mi hijo Elías se críe aquí”

La modelo sevillana ha viajado a Madrid por motivos profesionales, y hemos podido hablar con ella en exclusiva para LOVE. Su vida en Punta Cana, sus planes para Navidad o la muerte de su padre son algunos de los temas que hemos tratado con la ex Miss España.

CAN YAMAN

El turco más guapo revoluciona nuestro país

El protagonista de la telenovela Pájaro soñador visitó durante varios días España llegando a colapsar el aeropuerto. Su participación en las diferentes series que emite Divinity ha causado sensación, haciéndose con una gran legión de fans.

 

Y ADEMÁS…

MÓNICA CRUZ: Vuelve a la moda

La actriz ha diseñado para la firma de joyas Majorica, una colección inspirada en el vínculo entre madre e hijas, una unión fuerte que ella tiene con la niña de sus ojos, Antonella.

ROBERTO BAUTISTA: Así ha sido su emotiva boda

El tenista y su pareja, Ana Bodí, se dieron el “sí, quiero” el pasado 30 de noviembre en la localidad de Nules, en Castellón. Una especial ceremonia celebrada días después de su triunfo en la Copa Davis y en la que se recordó a su padre, recientemente fallecido.

REINA LETIZIA: Arropada por don Felipe

Doña Letizia recibió un premio muy especial por su compromiso en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas.

EVA GONZÁLEZ: Navidades difíciles

La presentadora se sincera sobre sus planes para estas fiestas. Señaladas fechas en las que recuerda con gran emoción a su padre.

ANTONIO BANDERAS: Hombre del año

El actor recibió el premio a Personaje más Influyente del 2019 de la revista Vanity Fair. Un galardón que recoge en uno de sus mejores momentos.

MODA

Capa, el nuevo must have del fondo de armario. 

Ya sean de la seda más exquisita, del paño más cálido o del cuero más cool, las capas son de nuevo una pieza clave de esta temporada. Lúcelas día y noche.

BELLEZA

Prepara tu piel para deslumbrar estas fiestas.

Se acercan las fechas más festivas del año, en las que seguro querrás lucir tu mejor cara. Ponte manos a la obra con los mejores tratamientos, tanto profesionales como en casa: ¡estás a tiempo!

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios