Tamara Falcó rompe con su novio tras tres meses de relación

Tamara Falcó ha roto con su novio tras tres meses de relación

Tamara Falcó ha roto con su novio tras tres meses de relación.

Todo parecía marchar a las mil maravillas, Tamara Falcó estaba en una nube de felicidad, dándole una nueva oportunidad al amor tras mucho tiempo soltera. Sin embargo parece que no ha podido ser y, tras solo tres meses de relación, Tamara ha roto con Iván Miranda.

Cuando comenzó a verse con él se mostró muy ilusionada, con muchas ganas de descubrir si este biólogo de 41 años podría ser el hombre de su vida. Uno de los sueños de Tamara siempre ha sido formar una familia y parecía que junto a Iván podría cumplirlo.

Una historia de amor breve, pero intensa

Tamara Falcó

Tamara Falcó publicó esta preciosa foto junto a su entonces novio, Iván Miranda. / Redes sociales.

Tras la confirmación de que había conocido a alguien especial las especulaciones comenzaron. Incluso su madre, Isabel Preysler, llegó a señalar que era probable que la boda de Tamara llegara antes que la suya con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Tras muchos años esperando encontrar el amor, esta relación parecía haberles devuelto la ilusión a todos.

Su relación comenzó a avanzar muy deprisa. Supimos de la existencia de este noviazgo cuando apenas habían tenido una cita y habían compartido una misa. Tamara parecía muy segura y apostó por esta relación. Tras un viaje juntos a Doha con amigos, publicó en su Instagram la imagen con la que confirmaba quién era el hombre que le hacía sonreír.

Tamara Falcó pone fin a la relación

Las confesiones de Mario Vargas Llosa a Tamara Falcó

Tamara siempre ha sido muy familiar. Ahora seguro que su familia le arropa en estos momentos complicados.

Según confirman desde la revista Semana, hacía tiempo que Tamara se estaba planteando el futuro de su relación. Ahora está muy centrada en su faceta como diseñadora, donde está poniendo muchas energías. Pero su participación en MasterChef parece haber sido la clave para tomar la decisión.

Tamara se está tomando muy en serio su participación en el programa, se está preparando en las cocinas de Paco Roncero para que su paso por el concurso sea exitoso. No quiere quedar mal, ella va a darlo todo. Esa dedicación le impide tener mucho tiempo disponible y por ello ha decidido que lo mejor era terminar la relación con Miranda antes de que la relación se deteriorara. Esto les permite continuar siendo amigos.

Déjanos tus Comentarios