Tamara Falcó: ‘reconciliación’ con su padre tras su distanciamiento

Tamara Falcó revela los secretos de su nueva figura

Tamara Falcó ha acercado posturas con su padre.

Tamara Falcó está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva con su padre. La relación de la hija de Isabel Preysler con su progenitor se resintió un poco con la entrada en la vida de Carlos Falcó de Esther Doña. La actual mujer del marqués de Griñón provocó algunas tiranteces en el trato de éste con sus hijos. Ahora, las aguas han vuelto a su cauce.

Así, hace unos días, se vio a Tamara disfrutando de una agradable reunión familiar. Muy sonriente, se le vio por el centro de Madrid al lado de su padre Carlos Falcó; también estaba su hermana mayor Sandra (marquesa de Mirabel y directora de la empresa familiar que fundó su padre) y su tío Fernando, marqués de Cubas.

Así será la segunda boda de Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña celebraron su boda con una gran fiesta ante más de 150 invitados. Tamara fue una de las ausentes.

Los tres juntos compartieron una agradable comida en el centro de la capital. Fue la excusa perfecta para compartir tiempo juntos, demostrando lo bien que se llevan. La hija del Marqués de Griñón e Isabel Preysler demostró la gran relación que mantiene con su familia. Una comida en la que, seguro, les puso al día de como avanza su próximo lanzamiento como diseñadora. Un nuevo proyecto en el que vive completamente volcada.

Tamara Falcó, muy ilusionada con su nueva firma de moda

Tamara está volcada en el lanzamiento de su primera colección con su propia firma. TFP, las iniciales de su nombre y sus apellidos, será el nombre de este proyecto. Una nueva marca de moda que se iniciará con una línea compuesta por 15 piezas. Todas las propuestas estarás realizadas en tejidos fluidos, colores suaves y caídas ligeras.

Tamara Falcó en su última aparición pública

Tamara Falcó está más que ilusionada con su nueva faceta como diseñadora.

Un estilo, por cierto, con el que la hermana de Ana Boyer se siente muy identificada. Se trata de un importante giro a su proyección laboral, en el que habría invertido todos sus ahorros y puesto toda su ilusión. De hecho, su fe es tal, que no dudó en borrar todas sus publicaciones de Instagram para poder comenzar de cero. Una nueva vida centrada en esta etapa como diseñadora que ahora comienza.

Déjanos tus Comentarios