Tamara Falcó presume de figura en la portada de LOVE

Tamara Falcó presume de figura en la portada de LOVE

Tamara Falcó presume de figura en la portada de LOVE.

TAMARA FALCÓ

«Si tengo la posibilidad, no descarto adoptar»

Siempre natural y espontánea, la hija de Isabel Preysler demostró en las Islas Canarias la gran etapa personal y profesional que atraviesa. Como embajadora del nuevo hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa, Tamara Falcó protagonizó un espectacular posado, presumiendo de silueta, que ha arrasado en redes sociales. Con una agenda repleta de compromisos tras su paso por Masterchef Celebrity, la diseñadora disfruta de una nueva vida en la que no cierra la puerta al amor, ni a ser madre, aunque sea soltera. Mientras, disfruta volcada en su familia y su faceta como tía de los hijos de sus hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer.

PAULA ECHEVARRÍA

Días de amor y aventura en Kenia

La actriz emprendió una aventura de la mano de Jesús Calleja y con la compañía de su inseparable novio, Miguel Torres. Un espectacular viaje a África que más pronto que tarde podremos ver en nuestras pantallas

FONSI NIETO Y MARTA CASTRO

«Queremos ser padres y nos da igual que sea niño o niña»

La pareja ha disfrutado de un fin de semana en la estación de esquí Grandvalira (Andorra), donde el que fuera campeón de España de motociclismo tuvo la oportunidad de probar el Range Rover Sport SVR en el circuito de nieve y hielo que la marca británica tiene allí. Además, nos habló de sus intenciones de ser padre junto a Marta.

INFANTA CRISTINA

Disfruta del segundo permiso de Iñaki Urdangarin

El pasado mes de diciembre el exduque de Palma disfrutaba de su primer permiso penitenciario rodeado de su familia. En esta ocasión, volvió a elegir Vitoria para vivir unos días de tranquilidad con sus seres queridos.

 

Y ADEMÁS…

NIEVES ÁLVAREZ: Deslumbra en Milán

Junto con París y Nueva York, Milán es el tercer epicentro de la moda mundial, y en su Semana de la Moda las firmas presentaron sus propuestas para el próximo invierno ante la atenta mirada de numerosos rostros conocidos.

JULIANA AWADA: Nueva vida como influencer tras la derrota de su marido en las urnas

El diez de diciembre de 2019, Mauricio Macri decía adiós a la presidencia de Argentina. Acompañándole en todo este proceso se encontraba su familia y, como no podía se de otra forma, su mujer, Juliana Awada. Ahora, alejados del poder político, el matrimonio ha tenido que empezar una nueva vida y Juliana ha encontrado su vocación en las redes sociales.

BARONESA THYSSEN: Defiende a su hijo Borja

Aprovechando su presencia en la fiesta de Forbes España, Carmen mostró su enfado con la prensa por el trato que ha recibido Borja durante los procesos judiciales a los que éste se ha enfrentado.

CARMEN LOMANA: Enamorada de nuevo

La socialité acudió a la exposición en memoria del diseñador David Delfín. Allí confesó que está muy enamorada, pero de momento prefiere no dar detalles hasta que se consolide la relación.

MÁXIMA DE HOLANDA: Reaparece en público

La esposa del rey Guillermo Alejandro, una de las royals más activas, ha reducido su agenda de compromisos profesionales en estas últimas semanas, algo que no ha pasado inadvertido entre la gente.

MODA

Gabardina, la prenda must have del momento

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella, los días más largos, la subida de temperaturas y los looks de entretiempo marcados por prendas versátiles. Hazte con una gabardina para completarlos.

BELLEZA

Descubre las tendencias de maquillaje de primavera

A las puertas de que comience la temporada de buen tiempo, hacemos un repaso por las cuatro tendencias de maquillaje que prometen dominar el panorama beauty.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios