Tamara Falcó vive su noche más completa de MasterChef

Tamara Falcó

Tamara Falcó vive una noche de altibajos. /RTVE

El nombre de Tamara Falcó ya resuena en las redes sociales como posible ganadora de MasterChef Celebrity 4. El periodista Jaime Peñafil habría filtrado el nombre del ganador del concurso de cocina. Muchos no se sorprendieron de que la hija de Isabel Preysler se hiciera con la cuarta edición, y es que Tamara se está dejando la piel.

En la gala de ayer la concursante estuvo metida en todas las salsas, de hecho protagonizó un gran momentazo con el cocinero Jordi Cruz. La madrileña obtuvo la capitanía doble de la prueba semanal. Sus paseos del rojo al azul no fueron suficientes para desempeñar su labor de manera correcta.

Tamara Falcó y el evidente feeling con Jordi Cruz

Tamara Falcó

El esperado beso de Jordi Cruz y la hija de Preysler. / RTVE.

En más de una ocasión se le pudo ver sobrepasada y muy perdida. Ella misma reconoció que no lo había hecho bien por segunda vez y se sentía triste por ello. Jordi Cruz tuvo que acudir en su ayuda durante la elaboración del postre, un helado montado con nitrógeno líquido. Los concursantes no lograban hacerlo y Cruz se acercó, pero una mala contestación de Tamara hizo que se alejara.

Los concursantes, al ver la intención del cocinero de ayudarles quisieron sobornarle para que volviera. Todos se ofrecieron para abrazarle o besuquearle, pero Vicky Martín Berrocal tenía muy claro de quien era el beso que quería el cocinero. Tamara Falcó, muy tímida, finalmente accedió a darle un beso, que al final fueron dos en el que Jordi aprovechó para acercarse también. El feeling entre ambos es más que evidente.

La capitanía le cuesta un accidente a Falcó

Tamara Falcó

Pepe Rodríguez felicita a la capitana por su dedicación a la prueba. / RTVE.

No todo fueron alegrías para ella, eso sí. Durante la preparación de los platos de la prueba, Tamara Falcó se quemó los brazos. En lugar de parar de inmediato para ser tratada, la concursante continuó sin apenas quejarse. El cocinero Pepe Rodríguez aplaudió su gran esfuerzo de continuar después de sus quemaduras.

A pesar de ello, fue una de las propuestas para abandonar el programa puesto que su labor de capitana no había sido la mejor. Como era de esperar y sabiendo cómo acabará la cuarta edición (de cumplirse la palabra de Peñafiel), Tamara Falcó se libró de la expulsión. No tuvo la misma suerte el diseñador Juan Avellaneda, que se quedó a las puertas de la semifinal.

Déjanos tus Comentarios