Tamara Falcó: «Miguel Boyer es como un padre para mí»

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Tan simpática y divertida como siempre, Tamara Falcó presentó la nueva colección de una conocida marca de gafas. Presumida como nadie, la joven se probó, cambió y preguntó opinión de muchos de los modelos. De colores, más serias o clásicas, Tamara no consiguió decidirse sólo por unas y eso que hasta ahora no tiene problemas de vista.

Sonriente, la hija de Isabel Preysler habló sobre el estado de salud de Miguel Boyer. Lleva ingresado desde el pasado 27 de febrero y por fin la familia recibe la noticia que tanto tiempo llevaban esperando, que el ex político abandona Cuidados intensivos.

«Miguel es como un padre para mi» confesó la joven quien ha vivido de cerca estos días tan complicados para su madre y su hermana. «Lo está llevando con mucha entereza» aseguró Tamara sobre su madre. Sin separarse de la cama de su marido, la reina de la elegancia vive volcada en sus cuidados.

Confiesa que nunca ha perdido la esperanza y eso le ha ayudado a acudir todos los días al centro sin perder la sonrisa. Tamara también se ha esforzado por apoyar en todo a su madre y su hermana pequeña, Ana.

 

 

Déjanos tus Comentarios