Aprende a darte los últimos retoques con Tamara Falcó

Tamara Falcó durante la 1 edición de » Telva Tributo: Paco Rabbane » en Madrid 08/06/2017

Tamara Falcó ha vuelto con fuerza. Ya más repuesta de su problema de hipotiroidismo, muy guapa y más delgada, la hija de Isabel Preysler en los últimos días ha aumentado el número de sus salidas públicas. Tamara, con más de 111.000 seguidores en Instagram, nos ha mostrado cómo se pinta los labios antes de ir a una fiesta y su actitud ante el espejo antes de darse el último retoque. Su look no podía ser más natural.  La joven con esfuerzo, voluntad, una actitud positiva y su fe, ha conseguido recuperar su figura tras sus problemas de tiroides.

Y dp de una larga siesta… a la carga de nuevo… 💪🏻 Lista para la exhibición de @pacorabanne @telva ! Gracias @elizabetharden y su #eighthours x haberme dejado ideal! ❤️🙌🏻💋 Vestido de @jvbyjorgevazquez Sandalias de @jimmychoo

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Tamara Falcó tiene una magnífica actitud y un optimismo contagioso

Tamara, vestida con un traje de Jorge Vázquez, con el rostro cuidado con productos de Elizabeth Arden, firma con la que colabora, acudió a una fiesta organizada por la revista Telva, donde posó ante los fotógrafos. Iba muy natural, gracias en parte al producto icónico de la firma, la crema Eight hours.

Tamara Falcó durante la 1 edición de Telva Tributo: Paco Rabbane en Madrid.

Fue un día muy completo para la joven, por la mañana estuvo en un desayuno organizado por Jo Malone, con motivo de la presentación de dos fragancias creadas por la modelo Poppy Delevigne.

U just 💛 @poppydelevingne she is simply bonkers! Q niña más ideal @poppydelevingne feliz de haber sido invitada a su desayuno 🍳! #poptastic Mmmmm y todo ello para sus nuevas colonias de @jomalonelondon … 🦄🦋🍊🍋

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el


Ambas simpatizaron de inmediato, como puede verse en la imagen superior, donde alaba su espontaneidad y su locura en inglés, y la califica de una niña ideal en castellano. Tamara vestía un bonito vestido blanco entallado a la cintura con vuelo que dejaba al descubierto sus hombros.

Estaba absolutamente arrebatadora. Después de su visita la tienda de la firma en Madrid en la calle Lagasca, visitó el espacio solidario de Casa Decor destinado a ayudar a la investigación contra el cáncer infantil en colaboración con la la Universidad de Navarra.

Déjanos tus Comentarios