Tamara Falcó invita al ayuno y la abstinencia

Tamara Falcó invita al ayuno y a la abstinencia

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, celebra el inicio de la Cuaresma en las redes sociales

Tamara Falcó está dispuesta a aprovechar su popularidad para evangelizar en las redes sociales. Tanto es así que, coincidiendo con el Miércoles de Ceniza y el Inicio de la Cuaresma, la hija de Isabel Presyler ha subido a las redes sociales un cartel donde invita al ayuno y a la abstinencia.  En la instantánea que  ha compartido con sus seguidores la hija de Carlos Falcó se explica de manera muy esquemática en qué consiste este tiempo litúrgico.

Además, se explica los días que se debe hacer ayuno y los días en los que, siguiendo la tradición cristiana, se prohíbe comer carne.

A post shared by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

Lo que no sabemos es si Tamara Falcó podrá cumplir con estos preceptos religiosos o si serán incompatibles con la dieta que le han puesto los médicos para solucionar su problema de tiroides que tantos disgustos le ha dado en los últimos meses.

Tamara Falcó, una católica convencida

Desde que en el verano de 2012 Tamara decidiera abrazar la fe católica, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón decidió  compartir con el mundo entero su  religiosidad. Así, es muy habitual que la hermana de Enrique Iglesias cuelgue en su perfil de Instagram  fotografías y montajes con trasfondo religioso.  De esta manera hemos podido leer en su cuenta mensajes como: «Lo que no puedas arreglar hablando, arréglalo rezando»  o «Solo confía en mí; amo a Dios». También hemos podido ver instantáneas de Tamara visitando lugares sagrados como el santuario de Lourdes, en Francia, uno de sus lugares preferidos de peregrinación.

#Lourdes #summerisover #Vanilla #krystalsisters #spiritualfitness

A post shared by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

La Biblia, su libro de cabecera

Personaje muy querido, y a su vez muy codiciado por la prensa del corazón, Tamara Falcó no tiene ningún problema en hablar de su espiritualidad allá por donde quiera que vaya. Así en la revista Misión reveló como fue su conversión espiritual. Fue en 2011, tras leer la Biblia: «Vi mi vida reflejada continuamente. Desde el Génesis vi lo que Dios había hecho conmigo: separar las luces de las sombras de mi vida. Cada capítulo de la Biblia tiene un significado, yo había estudiado Religión en el colegio, pero no era mi momento para entenderla. Él es Rey y Señor, y decide cuando estás preparado»

Y en la misma entrevista añadía: «A Dios Padre siempre le había tenido presente, pero como un Dios de muertos al que íbamos a ver solo cuando muriéramos, no sabía que estaba realmente presente en el día a día. No conocía a Jesucristo, que es fundamental porque sin Él no se puede conocer a Dios ni saber qué es lo que quiere de ti. Recuerdo haber pensado que si Jesús estuviera vivo, le seguiría, pero era algo que había pasado hacía 2000 años. Sin embargo, la Virgen me llevó a Jesús y empecé a descubrir al Dios vivo».

 

 

Déjanos tus Comentarios