Tamara Falcó rinde homenaje a su padre

Tamara Falcó recuerda a su padre

Tamara Falcó atraviesa su peor momento tras la muerte de Carlos Falcó.

Tamara Falcó atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Su padre, Carlos Falcó, fallecía el 20 de marzo tras haber dado positivo en coronavirus. Debido a los protocolos establecidos para prevenir los contagios, no pudo pasar con el marqués de Griñón sus últimas horas. Tampoco ha sido posible realizar un funeral en su memoria, que tendrá lugar cuando el estado de alarma finalice y el peligro de contagios haya descendido.

Los restos mortales del marqués de Griñón fueron incinerados en el crematorio Sur de Madrid, donde hubo un breve responso religioso, que no superó los diez minutos. Al mismo asistieron Tamara y sus hermanos mayores. Su intención es que las cenizas de su progenitor sean esparcidas en la finca toledana Casa de Vacas, por la que tanta pasión sentía Carlos Falcó.

Tamara Falcó y sus hermanos rinden homenaje al marqués de Griñón

Tamara Falcó y sus hermanos

Con esta imagen, los hijos del marqués de Griñón rendían tributo a su padre / Foto: Redes sociales: @tamara_falco

 Mientras llega el momento de poder rendir homenaje al marqués de Griñón con familiares y amigos, Tamara y sus hermanos han querido recordarle, al menos, a través de las redes sociales. Así, la hija de Isabel Preysler publicaba una imagen de ella y sus hermanos, tomada hace algunos años, en la que aparecen junto a su padre, a quien todos estaban muy unidos.

Junto a la bonita imagen, Tamara Falcó publicaba un mensaje de agradecimiento. «Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante las últimas semanas«. En especial, quisieron mencionar a los profesionales que le atendieron en sus últimos días.  «Nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento».

Una última felicitación a Carlos Falcó por el Día del Padre

Tamara Falcó y Carlos Falcó

Tamara felicitó a Carlos Falcó con motivo del Día del Padre con esta fotografía / Foto: Redes sociales/@tamara_falco

Tras dar las gracias, los hijos de Falcó rememoran la figura del marqués. «Nuestro padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos, y estará siempre vivo en nuestra memoria«. A continuación, a modo de firma, los nombres de los cinco hermanos: Manolo, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara.

El mismo día del fallecimiento del marqués de Griñón, aunque horas antes, Tamara Falcó le felicitaba con un día de retraso por el día del padre. Lo hacía con una bonita imagen de ambos tomada cuando ella era tan solo una niña. «Esta foto describe la relación con mi padre», decía la diseñadora, que añadía: «Eres el mejor padre que jamás podría desear«. Y es que, no era un secreto, Carlos Falcó y Tamara se adoraban mutuamente.

Déjanos tus Comentarios