¿Qué le han pedido Isabel Preysler y Chábeli a Tamara Falcó?

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casarán esta semana. Tamra Falcó, hermana de la novia, les he ayudado con los preparativos/ Instagram: @anaboyer.

Quedan escasos días para el sí, quiero” de Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, que ponen de esta manera el broche de oro a cuatro años de sólida relación. Una paradisíaca isla privada del Caribe acogerá la boda del año. Un evento que servirá para reunir, poco antes de las navidades, a todos los hijos que ha tenido Isabel Preysler durante sus tres matrimonios.

Julio José será quien ejerza de orgulloso padrino en la ceremonia; que es de carácter religioso a pesar de que Miguel Boyer era ateo. También veremos a Enrique Iglesias, Chabeli y Tamara Falcó. Una idílica estampa que hace años que no se produce. Al menos, de manera pública; porque lo que sí es cierto es que entre ellos tienen mucho contacto a pesar de vivir en distintos puntos del mapa.

Isabel Preysler y Chabeli durante una inauguración en Miami.

Ha sido precisamente esta última quien ha revelado que, tanto su madre como su hermana mayor (además de otras invitadas al exclusivo enlace) le pidieron que se encargara del diseño de sus vestidos para un día tan especial.

Fans del trabajo de Tamara

Nadie quiso perderse la fiesta "Personaje del Año 2017" de Vanity Fair

Tamara, espectacular con un vestido floreado de Gucci durante una fiesta en Madrid.

De este modo aprovechan que Tamara Falcó, única hija de Isabel y el marqués de Griñón, está abriéndose paso como diseñadora. Un sueño que complií con el lanzamiento de la firma TFP (sus iniciales). Una faceta en la que está recibiendo una gran acogida por parte de la crítica y el público.

“Me lo pidieron mi madre y Chabeli. Pero les dije que no tengo capacidad de aguante (risas). No sabéis lo quejicosas que son todas las de la familia. He decidido que mejor cada uno de los diseñadores coja a una y ya está, porque entre que yo tengo que ayudar a Ana, tengo que hacer mi propia colección…”, nos comentaba divertida la joven.

Ella sí que ha adelantado que se ha hecho su propio vestido para el enlace. Aunque, eso sí, prefiere no desvelar detalles del look para sorprender al público; y, sobre todo, dejar todo el protagonismo a la persona más importante del día: la novia.

Dejanos tus Comentarios