Tamara Falcó habla muy ilusionada sobre su nueva pareja

Tamara Falcó

Tamara Falcó desveló durante un evento en Madrid los primeros detalles de su vida junto a su nueva pareja.

Hace cuatro días Tamara Falcó sorprendía a todos sus seguidores con una  publicación que revolucionó los medios. En la foto aparecía con un precioso vestido coral y posaba acompañada de su nuevo amor. Se trata del biólogo y aristócrata Iván Miranda.

Tamara anunció hace un ya un tiempo que volvía estar ilusionada. Ahora parece que la ilusión tiene nombre y la relación podría consolidarse muy pronto. Iván Miranda prefiere no aparecer en los medios, algo que quizás sea un poco difícil por la familia a la que se ha vinculado.

Tamara Falcó prefiere no dar muchos detalles sobre su nueva pareja

Tamara Falcó

Tamara Falcó publicó esta preciosa foto junto a su nuevo novio, Iván Miranda. / Redes sociales.

La hija de Isabel Preysler acudió la pasada noche a un evento de la marca de electrodomésticos LG, de la que es imagen. Antes de entrar en el evento Tamara concedió una pequeña entrevista. Sin embargo, trató con premura de evitar hablar sobre su nuevo romance, ya que él prefiere mantenerse alejado de los focos.

A pesar de ello, la empresaria se mostró más sonriente que nunca, lo que demuestra que está sumida en una nube de amor junto a su pareja. «Prefiero no hablar de él, es una persona privada y prefiere mantenerse al margen». Ante las insistentes preguntas, Tamara Falcó confesó algunos detalles sobre su relación. «Mi madre y mi abuela ya le conocen y sí, hemos visto algunas series juntos», afirmó con una gran sonrisa.

Tamara Falcó e Iván Miranda ya han viajado juntos

Tamara Falcó

Tamara Falcó disfrutando durante su viaje a Doha. / Redes sociales.

La empresaria y el biólogo viajaron la semana pasada hasta Doha. Acudieron a la inauguración del Museo Nacional de Catar. «Éramos un grupo grande de amigos, pero sí, viajamos juntos y cuando viajas con alguien conoces mejor a la persona». Además, a la pregunta de por qué decidió publicar la foto junto a su novio, a pesar de que el no quiere salir en los medios, contestó con sinceridad. «Fue un momento muy bonito, me encantó la foto y decidí hacerlo».

Además, Tamara Falcó no descarta planes de boda aunque aún es muy pronto para hacer este tipo de afirmaciones: «Creo que encontrar a la persona adecuada para formar una familia es precioso». No quiso entrar en detalle y dejó muchas incógnitas en el aire, solo el tiempo dirá si esta relación llega a buen puerto.

Déjanos tus Comentarios