Tamara Falcó y Esther Doña, ¿juntas pero no revueltas?

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó durante la gala del XX aniversario de la reapertura del Teatro Real.

La noche de Madrid se llenó de glamour para conmemorar el XX aniversario de la reapertura del Teatro Real de Madrid. Una celebración de la cultura donde pudimos ver el amago de reencuentro entre una de nuestras familias más queridas.

Mario Vargas Llosa, el mejor apoyo de Tamara 

Tamara Falcó acudió del brazo de Mario Vargas Llosa, novio de su madre Isabel Preysler; y posó de lo más sonriente junto a ellos para todos los fotógrafos. Un paseo por la alfombra roja dispuesta en la  plaza de Oriente en el que casi coincidió con su padre.

Carlos Falcó llegó, por su parte, al lado de su mujer Esther Doña; la nueva marquesa de Griñón apareció con un espectacular vestido de encaje de Rosa Clará. Su marido, que guarda en teoría buena relación con todos sus hijos, no coincidió con su hija. Y es que Tamara fue una de las que falló en la fiesta de celebración de la boda de la pareja; de hecho, solo su hermano Duarte fue a este evento. Algo que muchos interpretan como un distanciamiento entre padre e hijos.

El Teatro Real tampoco obró el milagro de la reconciliación; de hecho, los rumores sobre esta brecha familiar se acrecentaron al no ver en ningún momento juntos a Carlos Falcó con su hija Tamara. Una tensión en la que no estaba sola ella, ya que también apoyó esta reapertura Xandra Falcó, una de las hijas mayores del Marqués de Griñón.

El Teatro Real, el otro protagonista de la noche

La posible ruptura familiar seguro que se salda con un nuevo acercamiento; esta situación no es algo nuevo entre famosos aristócratas. De hecho, ya hemos visto vaivenes familiares con final feliz como el de Carmen Cervera y Borja Thyssen. Así, por ejemplo, lo parece desear Tamara que siempre ha dicho que se alegra de ver feliz a su padre. «Con mi padre todo está bien», aseguró durante un acto promocional de El Corte Inglés.

Todo ello ocurrió antes del estreno de La Favorite, la ópera con la que se celebraba este aniversario tan importante para el mundo de las artes en España. Una fiesta que tampoco quisieron perderse, luciendo su mejores galas, otros rostros muy conocidos como Mar Flores, Anne Igartiburu o Miriam de Ungría.

Las estrellas que brillaron en el aniversario del Teatro Real de Madrid

Ver galería de fotos

Las estrellas que brillaron en el aniversario del Teatro Real de Madrid

Déjanos tus Comentarios