Tamara Falcó deslumbra con un vestido de su firma

Tamara Falcó junto a Vicky Martín Berrocal, compañera de concurso en MasterChef Celebrity

Tamara Falcó junto a Vicky Martín Berrocal, compañera de concurso en MasterChef Celebrity.

Ha comenzado el FesTVal, el Festival de televisión de Vitoria, donde se presentan las novedades que podremos ver durante esta nueva temporada. Y llega cargadito. Este festival cada año se va afianzando más y cada vez son más los rostros conocidos que desfilan por su alfombra roja.

Por supuesto no podían faltar los nuevos concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity, con Tamara Falcó a la cabeza. La presencia de la hija de Isabel Preysler era una de las más esperadas ya que verla a los mandos de su propia cocina es sin duda uno de los valores añadidos de esta edición.

Tamara Falcó apuesta por sí misma

Tamara Falcó

Tamara Falcó escogió un vestido azul de su firma para la presentación en Vitoria.

Tamara hace tiempo que tiene claro hacia dónde quiere encaminar sus pasos en el mundo laboral. La moda es una de sus pasiones y por ello se ha convertido en su forma de vida. Al más puro estilo Victoria Beckham, ha mostrado que no hay mejor embajadora de su firma TFP byTamaraFalco, que ella misma y por eso ha escogido un vestido azul eléctrico de su propia colección para presentar su nueva aventura.

Este diseño ha provocado opiniones muy diferentes entre la crítica. Hay quien señala que no era el más acertado, pero lo cierto es que Tamara no podía estar más feliz y sentirse más segura que con este diseño de escote en V y grandes volantes en el escote. La imborrable sonrisa que lució en su rostro así lo demostraba.

Mucha química con sus compañeros

Los concursantes de MasterChef protagonizaron una divertida sesión de fotos durante el Festival.

Los concursantes de MasterChef protagonizaron una divertida sesión de fotos durante el Festival.

Todos los concursantes han querido estar presentes en esta premiere, con la excepción de Ana Obregón, cuya ausencia fue notable. Falta solo una semana para que comience la edición del programa (será el próximo 11 de septiembre) y parece que los nervios por ver cómo se desarrolla todo ya se empiezan a notar.

Además de estas mariposas en el estómago, los concursantes también destilaron muchas ganas y mucha química. Todos ellos llegan dispuestos a ganar, se trata de un concurso muy competitivo, pero sin dejar de lado el compañerismo. Entre ellos se ha creado un bonito vínculo que demostraron durante toda la presentación.

Déjanos tus Comentarios