Tamara Falcó: “Sigo bastante sola, pero mis padres me dan esperanza”

Tamara-Falcó

La hija de Isabel Preyser y Carlos Falcó, se ha confesado ante la prensa, opinando sobre todos los aspectos de su vida

Ayer, Tamara Falcó, acudió a una rueda de prensa como imagen de la firma Hawaiian Tropic y no tuvo tapujos en hablar de su familia. En el acto, pudimos verla sonriente y muy graciosa, a modo de monologo, la hija de Isabel Preysler analizó la relación de ésta con Vargas Llosa, declarando que, desea que los hijos del escritor traten a su madre tan bien como ellos tratan al Premio Nobel de Literatura. También, habló sobre la investigación de Hacienda a su madre, afirmando que se encuentran tranquilos, y que es algo normal, dado el panorama judicial en el que nos encontramos.

La hija de Carlos Falcó, tuvo palabras para su padre y la relación que mantiene con Esther Doña: “Yo lo que quiero es que mi padre sea feliz. Es un hombre adulto, si se equivoca es porque él lo ha decidido, y está viviendo su vida tal y como el decide” y respondió a los rumores sobre una posible relación por conveniencia: “Todo lo que oigo de Esther es bueno”. La pareja que, compartió numerosas muestras de cariño y complicidad en el Open, ha formalizado su relación haciéndose «pareja de hecho», a lo que Tamara ha respondido: “No quiero meterme en terrenos pantanosos, pero él me lo presentó como algo más fiscal”.

La hermanastra de Enrique Iglesias, ha contestado, a las preguntas sobre su vida privada, con gracia y su característica ironía:  “Sigo bastante sola, pero mis padres me dan esperanza… No hay pretendientes. Bueno, haberlos haylos, pero tiene que ser mutuo, ni yo gusto a todos los que me gustan ni al revés…”. Tamara, que se encuentra concentrada en su nueva colección de moda, ha respondido sin tapujos a su aumento de peso, culpando a la buena cocina de casa de su madre.

Déjanos tus Comentarios