¿Por qué todo el mundo adora a Tamara Falcó?

¿Por qué todo el mundo adora a Tamara Falcó?

Analizamos las claves del éxito de Tamara Falcó/ Instagram.

Es una de las personas más queridas del papel couché de nuestro país. Si bien es cierto que convive con la fama desde la cuna, la realidad es que Tamara Falcó se ha ganado al público por méritos propios. No es conocida por ser hermana de Enrique Iglesias; tampoco por ser hija de Isabel Preysler o cuñada de Fernando Verdasco.

Su personalidad arrolladora la hace tener su propia identidad. No necesita parentescos para dejar fascinado a todo aquel que pasa por su vida. Su forma de ser, espontánea, sincera y divertida, hace que llegue al corazón de la gente. Es unánime, todos la quieren.

La Tamara más íntima

En su entrevista con Bertín Osbone vimos a la auténtica Tamara Falcó/ Telecinco.

En su entrevista con Bertín Osbone vimos a la auténtica Tamara Falcó/ Telecinco.

Desde su círculo íntimo nos desvelan las incógnitas que rodean a su éxito. Así, coinciden al señalar que la única clave para esto es “su naturalidad”. “Tamara causa sensación allá donde va. Siempre que se ha unido a algún plan mío con gente que no la conocía, a los dos segundos tiene a todo el mundo sentado a su alrededor mirándola con la boca abierta”, asegura Andie, una de sus amigas.

Nos divierte mucho cuando se queda pensando, porque sabes que está cosechando un bombazo”, comentaba entre risas otra de las personas de su grupo, Casilda Finat, nieta de los duques de Pastrana. Fue en su entrevista con Bertín Osborne cuando descubrimos su faceta más personal.

Buena compañera

Tamara Falcó demuestra que sí que sabe conducir

Tamara Falcó es comprometida con su trabajo, como nos cuenta los que se relacionan con ella.

En el terreno laboral también mantiene intacta su esencia. “Ella no se piensa las cosas. Va de frente. Es así, única”, nos cuenta su representante, Susana Uribarri. “En los proyectos que le ofrecen, Tamara se deja aconsejar por mí. Es cierto que medita mucho las ofertas, se toma su tiempo. Curiosamente le ha costado dos años aceptar ser entrevistada por Bertín Osborne. Eso sí, cuando se lanza, se vuelca. Se entrega totalmente, sin tapujos, se abre, añade.

Desde el otro lado, las personas que la llaman para ofrecerle proyectos, solo le dedican halagos. “Tamara es lealtad, naturalidad y franqueza. No sobreactúa y se interesa siempre por las personas, valora las relaciones humanas. Llevo ya diez años trabajando con ella y nunca me ha decepcionado. Es respetuosa y se hace querer hasta tal punto que la considero ya como parte de mi familia. Se ha convertido en una hermana pequeña a la que pido opinión y ayuda. Además, el plus que tienes que siempre, siempre, te hace reír”, decía Belén Lacalle, que la he elegido como embajadora de Jaguar España.

Los ojos del experto

Tamara Falcó revela los secretos de su nueva figura

Tamara Falcó revela mucho de su personalidad mientras habla.

Desde LOVE nos ponemos en contacto con José Luis Martín Ovejero (www.martinovejero.com), un experto en comunicación no verbal con el que analizamos lo que Tamara dice con sus gestos. “Lo más expresivo es su rostro, el medio más fiable para exteriorizar las emociones. En ella destaca la alegría y la sorpresa. Es como si el mundo le estuviera constantemente sorprendiendo; sus reacciones tienen tendencia automática a la felicidad. Parece que nos encontramos con una joven optimista con alma de niña que descubre cada día el universo”, aseguraba.

“En algunas entrevistas, como la que ofreció en Mi casa es la tuya, deducimos que necesita dar y recibir afecto como respirar, añadía. “Su mensaje verbal es fluido y entrecortado, y eso puede deberse a que su pensamiento va tan rápido que le cuesta ordenar las ideas, concluye el experto.

Con los pies en la tierra

Tamara Falcó

Tamara Falcó sabe valorar las cosas/ Foto: Iván Hidalgo.

Al tener padres separados me volví malcriada y materialista. Tenía todo lo que quería…. Esa era yo”, confesaba Tamara. Con el paso del tiempo aquel comportamiento se suavizó y empezó a darse cuenta del valor de las cosas. Es cierto que sus padres le permitieron formarse en los mejores colegios y universidades, pero ella no se acomodó en eso sino que lo vio como una oportunidad para dar a conocer al mundo la mejor versión de sí misma. Y lo hace a través de la moda, su verdadera pasión. Tras fundar con Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo la firma The 2nd Skin Co., dejó de lado esta andadura para retomarla ahora en solitario.

La joven está a punto de lanzar su primera colección, T.F.P, en la que está muy implicada. De hecho, tiene su habitación llena de maniquíes con los que no para de crear. Curiosamente es su madre, Isabel Preysler, quien le compra personalmente algunas telas en los viajes que hace. Ella, por supuesto, confía en el impecable criterio de la socialité, una de las mujeres más elegantes.

El día a día de Tamara Falcó

famosos teatro

Tamara vive con su madre, Isabel Preysler, y su pareja, Mario Vargas Llosa, en Madrid.

Es cierto que Tamara goza de un privilegiado estatus social. Vive en una espectacular mansión con 13 dormitorios, dos piscinas, servicio doméstico… Pero el lujo es solo un decorado, una circunstancia. Su rutina es idéntica a la de cualquier emprendedor. Trabaja “entre ocho y doce horas cada día”.

Cuenta que le gusta madrugar, que se levanta a las siete y lo primero que hace es desayunar. Después se pone manos a la obra con los últimos flecos del lanzamiento de su firma. Además, cuando tiene tiempo hace deporte, aunque no es algo con lo que esté obsesionada.

Nadie quiso perderse la fiesta "Personaje del Año 2017" de Vanity Fair

Tamara Falcó ha sufrido varios problemas con su tiroides.

En lo que sí pone más cuidado es en la comida. Sigue una dieta equilibrada recomendada por el doctor Sánchez Franco. «Los alimentos prioritarios son los vegetales, algo de alimento de origen animal como pescado, carne o derivados, frutas y legumbres. Han dejado de ser prioritarios los hidratos de carbono y han cogido prioridad las legumbres”, aseguraba el endocrino y nutricionista.

A pesar de que Tamara encarga casi todos los platos de su menú a la cocinera de la familia, Ramona, ella también se mete entre fogones para preparar pollo asado, pescado y su receta estrella: arroz de coliflor.

Un deseo fallido

Tamara Falcó tras su nacimiento con sus padres

Una imagen de Isabel Preysler y Carlos Falcó con una recién nacida Tamara.

Tamara es la auténtica alegría de su larguísima familia. Es cómplice de todos sus hermanos; y se lleva bien tanto con su madre como con su padre, Carlos Falcó, al que define como un hombre “simpático y campechano”. Sin embargo, no niega que de niña recuerda “la soledad” que le produjo el divorcio de sus progenitores, quienes quería que volvieran juntos a toda costa.

Por suerte, acogió con los brazos abiertos a las posteriores parejas de su madre. De Miguel Boyer dice que fue su “casi padre. Por su parte, a Mario Vargas Llosa le define como “un hombre genial y con el que da gusto convivir. La verdad es que es la alegría de la huerta”.

Déjanos tus Comentarios