Tamara Esteve: así es la hija menos conocida de Marisol

Tamara Esteve: así es la hija menos conocida de Marisol

María Esteve, Celia Flores y Tamara Esteve en los pasados premios Goya.

Celebrada en Málaga hace una semana, la gala de los premios Goya dejó un momento inolvidable. Pepa Flores, más conocida como Marisol, recibía el Goya de Honor por toda su trayectoria. La actriz decidía, hace años, apartarse de la vida pública y dar por finalizada su etapa ante los focos. Siguiendo esta premisa, no acudió a recoger el galardón y fueron sus tres hijas quienes lo hicieron en su nombre. 

Amaia Romero fue la encargada de homenajear a la actriz con un emotiva canción. Sin embargo, la gran sorpresa vino momentos después, cuando Celia Flores interpretó Estando contigo, uno de los temas más emblemáticos de su madre. A continuación, acompañada de su hermana María Esteve, recogió el premio de manos de Emilio Gutiérrez Cava. María decidía entonces, llamar a su hermana Tamara que contemplaba la escena desde el patio de butacas, muy emocionada.

Siguiendo los pasos de su madre 

Tamara Esteve: así es la hija menos conocida de Marisol

Las hijas de Marisol vivieron un emotivo momento al recoger el premio de su madre.

Discreta con su vida privada, María es la hija más conocida de Pepa Flores. Siguiendo los pasos de su madre, estudió interpretación y es una actriz habitual en la ficción española. Doctor Mateo, 7 Vidas u obras de teatro como Los dos lados de la cama son solo algunos de los muchos trabajos que ha realizado. Aunque no siempre tuvo en mente ser actriz; hace unos años se planteó dejar esta faceta de lado para recoger el testigo de su padre -fallecido en 2004- y centrarse en la fundación y compañía de danza que lleva su nombre.

La pequeña de las hermanas es Celia Flores que también se ha decantado por el mundo del espectáculo, pero desde la música. Con dieciséis años grabó su primera maqueta y en 2006 sacaba al mercado su primer disco. Hace doce años tuvo a su primer hijo, fruto de su relación con Manuel de la Curra, que formaba parte de la compañía de su padre, Antonio Gades, y es familia de los Navajita Plateá. Separada del padre de su hijo, ha rehecho su vida sentimental al lado de el bailarín Miguel Martín.

La importante labor social de Tamara Esteve

Tamara Esteve: así es la hija menos conocida de Marisol

Pepa Flores con sus hijas María Esteve, Celila Flores y Tamara Esteve en una exposición en Málaga en 2015.

En cuanto a Tamara, es, sin duda, la más desconocida de las tres hermanas y fue una auténtica sorpresa verla sobre el escenario de los pasados premios Goya. Sin poder contener las lágrimas, la hija de Marisol se mostró muy agradecida ante tal reconocimiento. Como su madre en la actualidad, Tamara Esteve permanece en el anonimato y lleva una feliz y discreta vida en Málaga.

Tamara realiza una importante labor social en su trabajo como coordinadora provincial de la Fundación Secretariado Gitano de Málaga. Una ONG cuyo objetivo es la inclusión y promoción de la comunidad y cultura gitanas. Licenciada en Piscología se encarga, entre otras cosas, de que todos los proyectos sociales se lleven a cabo. Además tiene una hija, de la que no pocos afirman, es el ojito derecho de su abuela Pepa Flores.

Déjanos tus Comentarios