Sylvie van der Vaart disfruta de unas fantásticas vacaciones en Miami con el amor de su vida

Sylvie van der Vaart en Miami con su hijoNi su exmarido, Rafael van der Vaart, ni ninguno de los novios que se le han adjudicado. Hoy por hoy, Sylvie van der Vaart solo tiene ojos para su hijo Damian,de seis años. La modelo y presentadora se ha concedido unos días descanso en compañía de su pequeño.

Luciendo una figura espectacular, Sylvie ha demostrado encontrarse en plena forma, dando largos paseos con Damian, bañándose en el mar y jugando sin parar con el pequeño. A su lado, ninguna pareja sentimental, no en vano, «borrón y cuenta nueva» parece ser el lema de la modelo a día de hoy.

Al parecer, Sylvie está cansada de verse en la prensa y leer noticias sobre ella, su exmarido y la que fuese su mejor amiga, que ahora es novia del padre de su hijo, como ya sabe medio mundo… Ella es consciente de que lo suyo ha sido un culebrón que dado mucho de qué hablar, por eso, quiere olvidarse de todo y partir de cero.

A esta nueva etapa le pide tranquilidad e, incluso, un nuevo novio. Su última relación duró apenas unas semanas, pero no por eso pierde la esperanza de encontrar de nuevo el amor. En cualquier caso, tampoco quiere ser relacionada con todo hombre con el que podamos verla hablando.

De momento, pasea su soltería por alfombrar rojas y los más diversos saraos. Eso sí, cuando se baja de los tacones y se apagan los focos, vuelve a ser, sencillamente, Sylvie, la madre de Damian.

Déjanos tus Comentarios