Sylvester Stallone y la foto que ha conmocionado a sus fans

Sylvester Stallone en una escena de Creed

Sylvester Stallone en una escena de Creed (Foto: slystallone.king)

Esta imagen de Sylvester Stallone ha desatado la alarma entre sus millones de admiradores en todo el mundo. ¿Qué le ocurre al actor de Rocky?», se preguntan. Ni ha envejecido en un tiempo record, ni ha dejado el tinte, ni está enfermo. Simplemente se trata de su caracterización para su última película, «Creed», en proceso de rodaje en estos momentos. Unos fans del actor, con página en Instagram han difundido las imágenes de su caracterización. El personaje que interpreta padece cáncer.

El proceso de caracterización de Sylvester Stallone para Creed.

El proceso de caracterización de Sylvester Stallone para Creed. Foto: sylvesterstallone1946.

Todo parece hacer pensar que ha sido la peluquera o el maquilllador quien ha difundido las imágenes. Sylvester, un hombre muy presumido, de quien se rumorea que lleva alzas en los zapatos para parecer algo más alto, se ha dejado hacer.

Si siempre ha querido parecer más joven, en esta ocasión se ha sometido a todos los cambios necesarios  por exigencias del guión.

Sylvester Stallone en Creed

Sylvester Stallone en Creed 2

Sylvester Stallone ganó un globo de oro por la primer entrega de Creed, una continuación de la saga que le dio fama mundial, Rocky. Han transcurrido 46 años desde la primera entrega de Rocky, escrita y protagonizada por el actor deorigen italoamericano. Hubo cinco entregas bajo el  mismo título, amén de «Rocky Balboa» en 2006. Y luego llegó Creed en 2015, el primer spin-off de  la saga, que protagoniza Michael B. Jordan, en el papel de Apollo Creed.

Sylvester Stallone tiene ya 71 años. El actor consiguió un Globo de Oro por Creed, la primera entrega del Spin Off de Rocky.

Lo único que ha colgado sobre la película Sly ha hasido una imagen de él enrenando a Michael B. Jordan, con esta alusón al entrenamiento, las iniciales de la productora, Metro Goldwin Mayer, y varios  hashtags alusivos: «Getting stronger!!! (poníendose fuerte) 2018 #Creed2 #mgm #fitness #Rocky», ha escrito el actor y director junto a una foto en la que él mismo como Rocky aparece entrenando a Michael B. Jordan como Creed en la primera parte.

Una escena del rodaje e Creed 2

Una escena del rodaje de Creed 2 (Foto: @Officiaslystallone)

Déjanos tus Comentarios